Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Prepárate para el Gran desfile de Día de Muertos 2019 en la CDMX

El gran desfile de Día de Muertos 2019 de la CDMX ya tiene fecha. Te decimos cuándo se llevará a cabo para que no te lo pierdas.

19-08-2019, 10:20:21 AM
Prepárate para el Gran desfile de Día de Muertos 2019 en la CDMX
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Gran desfile de Día de Muertos 2019

El gran desfile de Día de Muertos 2019 de la CDMX ya tiene fecha. Te decimos cuándo se llevará a cabo para que no te lo pierdas.

02 noviembre 2019 14:00 hrs
Varios artistas
Paseo de la Reforma Paseo de la Reforma, Ciudad de México, C.P. 111000
Desde: $ 0

Toma nota y empieza a preparar tu calendario para los eventos de Día de Muertos.

El 2 de noviembre se realizará en la Ciudad de México el Gran desfile de Día de Muertos en el que se podrán ver calaveras monumentales, carros alegóricos y catrinas, que recorrerán Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo Capitalino.

El Gran desfile de Día de Muertos

La inspiración de este desfile que surgió en la pantalla grande cuando se rodaron escenas en el Centro Histórico de la capital para la película Spectre, de la saga de James Bond.

https://disfrutatuciudad.mx/

Para este 2019, el Mega Desfile de Día de Muertos contará con 25 proyectos artísticos, 11 carros alegóricos, 22 comparsas, así como con la participación de grupos coreográficos que evocarán a la Catrina, a los rituales fúnebres alrededor del mundo, los trajes típicos mexicanos y mucho más.

La Secretaría de Cultura de la CDMX dio a conocer la fecha del evento y señaló que muy pronto se darán más detalles del mismo, por lo pronto anunció que el desfile se realizará el próximo sábado 2 de noviembre a las 16:00 horas.

Con este desfile se mantiene una nueva forma de celebrar la ya colorida tradición de Día de Muertos en la Ciudad de México, la cual es una de las más importantes de Latinoamérica.

En el desfile participarán más de 800 voluntarios, carros alegóricos, danzantes, alebrijes y marionetas gigantes.

Además, entre las actividades con motivo del Día de Muertos se contempla un paseo nocturno en bicicleta y la ya tradicional ofrenda monumental de Muertos en el Zócalo de la CDMX.

Desfile internacional de Día de Muertos de la CDMX

Sábado 27 de octubre
16:00 horas
Entrada libre

https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: