Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Actualidad

Prepárate para el Festival del mezcal en la CDMX

El sueño de los amantes del mezcal en la capital es una realidad. No te pierdas el festival Maestros del Mezcal.

15-01-2020, 2:18:47 PM
Prepárate para el Festival del mezcal en la CDMX
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Imagen evento

Tercer encuentro de Maestros del Mezcal

Festival del Mezcal en la Ciudad de México

25 enero 2020 00:00 hrs
Huerto Roma Verde Jalapa 234, Roma Sur, Ciudad de México, C.P. 06760

Dice la leyenda que el mezcal no provoca cruda. Por ello, la Ciudad de México tendrá un festival para quienes aman brindar con la mano derecha en el corazón. Se trata del festival Maestros del Mezcal, donde encontrarás una gran variedad de mezcales y lo mejor de todo, productos 100% artesanales.


Disfruta tu ciudad

En este festival, que traerá mucha felicidad a los capitalinos, encontrarás variedades como pechuga, espadín, tepeztate y jabalí. Habrá para todos los gustos, ya que como sabemos, en la Ciudad de México el mezcal es la bebida de moda.

Y para que no se te suban los tragos, este evento contará con los clásicos compañeros de fiesta de este delicioso destilado. En el menú se incluye las tradicionales tlayudas de Oaxaca, tacos, quesadillas e insectos comestibles.

El ascenso del mezcal comenzó en 1994, poco a poco los estándares de calidad lograron cumplir los requerimientos de las normas. Actualmente si quieres consumir un mezcal que no te deje temporalmente ciego, asegúrate que el productor haya eliminado las sustancias conocidas como puntas y colas. Así que no dejes de asistir a tan aclamado evento, la sede será en el Huerto Roma Verde, los días de 25 y 26 de enero. La entrada es libre.

No lo olvides: Consume de forma responsable.

Te recomendamos:


Disfruta tu ciudad

Ver comentarios

Comentarios