Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Prepárate para el Festival Internacional de la Cerveza en Morelia

Morelia te espera del 16 al 18 de junio para que disfrutes del Festival Internacional de la Cerveza. Te damos los detalles.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La capital del estado de Michoacán sin duda es uno de los destinos que deberías de visitar sí o sí. Esta hermosa ciudad colonial, que sobresale por sus construcciones coloniales de cantera rosada y toque afrancesado, ofrece al viajero una gran opción de lugares para visitar y admirar, así como una gran oferta de sabores para probar.

Si lo tuyo es el turismo gastronómico y estás siempre en busca de nuevos eventos, te recomendamos visitar Morelia del 16 al 18 de junio, ¿la razón? El Festival Internacional de la Cerveza que este año festeja su séptima edición.

Este evento promete ser uno de los mejores de la temporada. Durante los tres días en que se realiza este festival los visitantes podrán conocer más sobre el proceso de elaboración de esta bebida y habrá talleres donde podrán hacer su propia cerveza. Pero no sólo eso, también habrá productores y expositores de cerveza artesanal, quienes ofrecerán más de 200 etiquetas de cerveza nacional e internacional.

En el Festival Internacional de la Cerveza también encontrarán muestras gastronómicas con lo mejor de la cocina michoacana y así poder pasar una tarde llena de sabor. Para amenizar el día, el evento contará con música en vivo.

Cabe mencionar que este año se decidió cambiar las fechas de mayo a junio debido al interés que se ha manifestado en redes sociales y para mayor comodidad del público, pues así quienes quieran asistir todavía tienen la posibilidad de planear su fin de semana con más tranquilidad.

Festival Internacional de la Cerveza
Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario
Morelia, Michoacán
Del 16 al 18 de junio

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?