Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Prepárate para el Festival Internacional de la Cerveza en Morelia

Morelia te espera del 16 al 18 de junio para que disfrutes del Festival Internacional de la Cerveza. Te damos los detalles.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


La capital del estado de Michoacán sin duda es uno de los destinos que deberías de visitar sí o sí. Esta hermosa ciudad colonial, que sobresale por sus construcciones coloniales de cantera rosada y toque afrancesado, ofrece al viajero una gran opción de lugares para visitar y admirar, así como una gran oferta de sabores para probar.

Si lo tuyo es el turismo gastronómico y estás siempre en busca de nuevos eventos, te recomendamos visitar Morelia del 16 al 18 de junio, ¿la razón? El Festival Internacional de la Cerveza que este año festeja su séptima edición.

Este evento promete ser uno de los mejores de la temporada. Durante los tres días en que se realiza este festival los visitantes podrán conocer más sobre el proceso de elaboración de esta bebida y habrá talleres donde podrán hacer su propia cerveza. Pero no sólo eso, también habrá productores y expositores de cerveza artesanal, quienes ofrecerán más de 200 etiquetas de cerveza nacional e internacional.

En el Festival Internacional de la Cerveza también encontrarán muestras gastronómicas con lo mejor de la cocina michoacana y así poder pasar una tarde llena de sabor. Para amenizar el día, el evento contará con música en vivo.

Cabe mencionar que este año se decidió cambiar las fechas de mayo a junio debido al interés que se ha manifestado en redes sociales y para mayor comodidad del público, pues así quienes quieran asistir todavía tienen la posibilidad de planear su fin de semana con más tranquilidad.

Festival Internacional de la Cerveza
Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario
Morelia, Michoacán
Del 16 al 18 de junio

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!

México
Wine & Food Festival CDMX 2017

La tercera edición de Wine & Food Festival CDMX hace un tributo a la cocina mexicana dentro de los siete eventos que conforman esta suerte de festival.

Ciudad de México
Planes para disfrutar la Navidad 2017 en la CDMX

Te compartimos estos planes para disfrutar de la Navidad en la Ciudad de México. Visita la pista de hielo, las luces de Navidad y la nieve en la calle de Madero.

México
5 Sitios en los alrededores de Guadalajara que vas a querer conocer

Los alrededores de Guadalajara son tan interesantes como la ciudad misma, basta salir unos kilómetros a carretera para encontrarse con imponentes cerros, paisajes únicos, joyas naturales, haciendas y pueblos que nos recuerdan tiempos pasados.