Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Morelia, la bella capital de Michoacán

Capital del estado de Michoacán, la antigua Valladolid ofrece el encanto de su arquitectura colonial, numerosos escenarios históricos y una excelente gastronomía.

21-05-2010, 10:46:06 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Esta hermosa ciudad colonial, que sobresale por sus construcciones coloniales de cantera rosada y toque afrancesado, está ubicada en una región de purépechas. Durante la Colonia fue un importante centro religioso, por lo que en ella abundan las iglesias y los templos, destacando su Catedral de enormes torres. Sus calles, perfectamente alineadas, invitan a recorrerlas a pie y a descubrir en ellas antiguos edificios, tiendas de arte y casonas.

Hoy Morelia es una ciudad moderna que cuenta con hoteles, campos de golf, balnearios, centros comerciales y una dinámica vida nocturna. En sus alrededores podrás descubrir escenarios naturales como Los Azufres, ideal para sumergirse en aguas termales y montar a caballo; y los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro y Cuitzeo, famosos por sus paisajes lacustres y fiestas de Día de Muertos.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

D9in5ViXoAAxhPE
México
Los niños apoyados por Guillermo del Toro ganaron oro en Olimpiada

¿Recuerdas a los niños que recibieron el apoyo de Guillermo del Toro para ir a Sudáfrica? Pues algunos de ellos compitieron con otros 12 países y le dieron la victoria a México.

tiburon tigre 2
México
Tiburones asesinos: ¿mito o realidad?

¿Es cierto que los tiburones son animales sanguinarios? El buzo y amante de los tiburones, Jorge de la Madrid, nos cuenta la verdad sobre estas majestuosas especies marinas.

tianguis-ozumba
Estado de México
El Tianguis de Ozumba, el más grande y tradicional del Estado de México

El Tianguis de Ozumba es uno de los más importantes y antiguos de México, date una vuelta por él y compra cosas a precios muy económicos.

62244011_2756824474388906_6203531203337781248_n
Veracruz
Ruta Totonaca: una nueva forma de viajar por Veracruz

Lánzate a Veracruz y descubre todo su encanto con la Ruta Totonaca, una nueva marca turística que consiente como nadie a sus viajeros. Además, es completamente gay-friendly.