Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Morelia, la bella capital de Michoacán

Capital del estado de Michoacán, la antigua Valladolid ofrece el encanto de su arquitectura colonial, numerosos escenarios históricos y una excelente gastronomía.

21-05-2010, 10:46:06 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Esta hermosa ciudad colonial, que sobresale por sus construcciones coloniales de cantera rosada y toque afrancesado, está ubicada en una región de purépechas. Durante la Colonia fue un importante centro religioso, por lo que en ella abundan las iglesias y los templos, destacando su Catedral de enormes torres. Sus calles, perfectamente alineadas, invitan a recorrerlas a pie y a descubrir en ellas antiguos edificios, tiendas de arte y casonas.

Hoy Morelia es una ciudad moderna que cuenta con hoteles, campos de golf, balnearios, centros comerciales y una dinámica vida nocturna. En sus alrededores podrás descubrir escenarios naturales como Los Azufres, ideal para sumergirse en aguas termales y montar a caballo; y los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro y Cuitzeo, famosos por sus paisajes lacustres y fiestas de Día de Muertos.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DIAS-FESTIVOS-PUENTES-MEXICO
México
¿Cuántos días festivos y ‘puentes’ nos quedan en 2019?

Todavía nos quedan algunos días festivos y puentes en 2019.Te damos las fechas para que empieces a planear tus próximas vacaciones.

avistamiento-de-flamencos
México
Lugares para ver flamencos en México

Conoce dónde puedes disfrutar del avistamiento de flamencos en México, una actividad extraordinaria e imperdible para los amantes de la naturaleza.

COMIDA-TRADICIONAL-GEGM_DSC_2110_Cocinera-Tradicional_Mich_Pablo-Morales-MD
México
Cocina tradicional mexicana, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La cocina tradicional mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por su milenario y comunitario sabor ancestral lleno de costumbres.

57589820_649022602210224_7053625932682100736_n
Michoacán
Visita el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan

El Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos en Uruapan es un imperdible si viajas en Semana Santa a Michoacán.