Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Morelia, la bella capital de Michoacán

Capital del estado de Michoacán, la antigua Valladolid ofrece el encanto de su arquitectura colonial, numerosos escenarios históricos y una excelente gastronomía.

21-05-2010, 10:46:06 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Esta hermosa ciudad colonial, que sobresale por sus construcciones coloniales de cantera rosada y toque afrancesado, está ubicada en una región de purépechas. Durante la Colonia fue un importante centro religioso, por lo que en ella abundan las iglesias y los templos, destacando su Catedral de enormes torres. Sus calles, perfectamente alineadas, invitan a recorrerlas a pie y a descubrir en ellas antiguos edificios, tiendas de arte y casonas.

Hoy Morelia es una ciudad moderna que cuenta con hoteles, campos de golf, balnearios, centros comerciales y una dinámica vida nocturna. En sus alrededores podrás descubrir escenarios naturales como Los Azufres, ideal para sumergirse en aguas termales y montar a caballo; y los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro y Cuitzeo, famosos por sus paisajes lacustres y fiestas de Día de Muertos.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.