Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Actualidad

Prepárate para patinar en la pista de acrílico del Zócalo de la CDMX en diciembre

Te damos todos los detalles de la pista de patinaje que se instalará en el Zócalo de la CDMX durante la temporada navideña.

19-11-2019, 10:33:11 AM
Prepárate para patinar en la pista de acrílico del Zócalo de la CDMX en diciembre
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Nos emociona saber que esta época decembrina sí habrá, como año, pista de patinaje. Lo sorprendente de esta noticia es que en lugar de una pista de hielo, instalarán una pista de acrílico.

Una pista de ecológica en la CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que este año sí habrá pista de patinaje en el Zócalo capitalino y que será de acrílico y no de hielo.

La razón por la que este año la pista de patinaje será de acrílico es porque es menos costosa y contaminante. “Es mucho menor gasto para la ciudad, no solo en términos para su renta sino también de la electricidad que consume y las emisiones que genera”, dijo Claudia Sheinbaum. 

Depositphotos

La jefa de gobierno explicó que “la tecnología tiene tal característica que usan los mismos patines como si fueran patines de hielo, pero no usa electricidad, entonces, es algo distinto en la ciudad y yo creo que les va a gustar mucho”.

Actividades para Navidad

La pista de patinaje en la Plaza de la Constitución no es la única actividad que nos espera para esta época navideña. También habrá iluminación con led, conciertos en el Zócalo y coro de niños y niñas.

Te recomendamos: