Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


El frío ya se siente y las luces navideñas están por todos lados, la Navidad ya llegó a la CDMX y junto a ella llegan las pistas de hielo que ocupan delegaciones, centros comerciales y hasta el Zócalo, pero si no quieres pasar horas formado en las colas que se hacen en estos lugares, aquí te compartimos las mejores pistas de hielo a las que puedes ir en la Ciudad de México.

Pista de Hielo Gran Sur

Este lugar es un clásico para los amantes del patinaje artístico y el hockey ya que aquí además de rentar tus patines por hora puedes tomar alguna clase de estos deportes de invierno. Si una hora no te es suficiente, tienes la opción de adquirir un pase de tiempo libre. Si eres principiante y no te quieres inscribir de fijo, también te auxilian para que des tus primeros pasos en la pista.

Precio: 85 a 100 pesos
Av. Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, Parque Comercial Gran Sur
Mira los horarios aquí


Ice Station

Esta pista que se encuentra ubicada en Gran Forum Buenavista se presenta como una academia de patinaje que te brinda la oportunidad de aprender en sólo 8 clases con un instructor privado el arte de patinar en hielo, pero si ya eres un experto puedes rentar tus patines y disfrutar de esta pista.

Precios de 90 a 115 pesos
Eje Vial 1 Norte Mosqueta 259, Buenavista
Si quieres más información sobre horarios entra aquí

Ice World Santa Fe

Este espacio se encuentra dentro del centro comercial Santa Fe y es un espacio para toda la familia, presume que es la pista más grande y moderna de toda Latinoamérica además de tener la mejor tecnología de congelación, por lo que aquí se entrena a deportistas de alto rendimiento por si te quieres convertir en uno, este es el mejor lugar, aunque si lo que deseas es solo pasar un momento divertido, te aseguramos que la experiencia en el lugar es inigualable. Además debes saber que los viernes las sesiones públicas suelen ser temáticas.

Los precios van de 115 a 135 pesos
Av. Vasco De Quiroga 3800
Mosqueta 259, Buenavista, Forum Buenavista
Si quieres saber más entra aquí 

Anímate a viajar por la ciudad y visitar alguna de estas pistas. ¿Cuál es tu favorita?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Experiencias únicas para el 2018
Regalos originales de Navidad para viajeros.
México
Ideas de regalos originales de Navidad para viajeros ¡Desde 85 pesos!

En estas fechas siempre es difícil encontrar regalos originales de Navidad para el intercambio o para obsequiar. Te dejamos algunas ideas que te encantarán.

México
Letanía para pedir posada y cantos, checa la letra completa

Te presentamos la letra completa de la letanía para pedir posada. Disfruta cantándola en estas fechas de posadas navideñas.

Ciudad de México
Esta familia fabrica las piñatas más bonitas de la CDMX

La familia Estrella es la encargada de fabricar las piñatas más bonitas y originales de la CDMX.