Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

¿Qué hacer en Los Cabos? ¡Lanzarte de un columpio gigante y más!

¿Quieres experimentar deportes desafiantes en familia? El lugar que buscas se llama Wild Canyon, un parque de aventuras extremas escondido en Los Cabos, Baja California Sur.

Foto: Cortesía Wild Canyon
Daniel Trejo

Daniel Trejo

Además de disfrutar de las hermosas playas, Los Cabos es un gran destino que te llena de adrenalina.

 Daniel TrejoFoto: Daniel Trejo

Ven a disfrutar de la emoción desbordada al parque de aventuras Wild Canyon. Después de 20 minutos de andar por la carretera Transpeninsular 1 hacia Palmilla, y 10 minutos de ascenso entre laderas y terracería, encontrarás un sitio que tiene todo para cazadores de adrenalina pura. El lugar ofrece diversas actividades en el mismo lugar: dentro del parque podrás practicar bungee, sling swinger, cuatrimoto, andar en camellos y ver los animales que tienen en su reserva.

 Daniel TrejoFoto: Daniel Trejo

Cuatrimotos

Imagínate poder cruzar uno de los puentes más largos en la región en cuatrimoto y llegar, finalmente, a la playa. ¿Suena emocionante, no? Sin duda, realizar este recorrido representa un desafío: sortear la gran cantidad de arena que amenaza la movilidad del vehículo. El reto es sobradamente premiado cuando se llega al mar: experimentarás una sensación de libertad y satisfacción personal que resulta indescriptible.

 Daniel TrejoFoto: Daniel Trejo

Tirolesa

Esta actividad te expondrá al vértigo y a la atención plena en el cuerpo. Es necesario mantenerse alerta y buscar el balance para evitar dar vueltas en el trayecto. Sobra decir que hay bastante seguridad en cuanto al equipo. El gran plus aquí es el paisaje: literalmente estás “sobrevolando” frente a un oasis en medio del desierto. ¡Asombroso!

 Daniel TrejoFoto: Daniel Trejo

 

Bungee

Una de las actividades que generan más expectativa en Wild Canyon es lanzarse desde el bungee que mide más de 100 metros de altura y que está justo en el barranco. La base se encuentra suspendida y sosteniéndose gracias a unos fuertes cables de acero. ¡La altura es realmente de vértigo!

 Daniel TrejoFoto: Daniel Trejo

Sling swinger

A pesar de que consideramos al bungee como de extrema adrenalina, no olvides realizar también el sling swinger (columpio en inglés), ¿qué tal suspenderte en un columpio a más de 120 metros de altura? ¡Es alucinante! El columpio gigante podría causar mayor emoción a quienes lo experimentan por primera vez.

 Daniel TrejoFoto: Daniel Trejo

 

TOMA EN CUENTA

  • Procura llegar temprano ya que son muchas las actividades que puedes hacer.
  • No olvides traer tu bloqueador solar.
  • Sé precavido y carga mucho agua, ya que el calor es arrasador: alcanza los 45 grados Celcius. 
  • Mantente atento de tus lentes de sol y gorra

Cómo llegar

Wild Canyon

Puente El Tule, Cabo San Lucas, Baja California Sur

 
 

Los editores recomiendan: 3 destinos para descubrir en Baja California Sur

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos