Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

¿Qué hacer en Los Cabos? ¡Lanzarte de un columpio gigante y más!

¿Quieres experimentar deportes desafiantes en familia? El lugar que buscas se llama Wild Canyon, un parque de aventuras extremas escondido en Los Cabos, Baja California Sur.

25-08-2017, 11:36:32 AM

Daniel Trejo

Además de disfrutar de las hermosas playas, Los Cabos es un gran destino que te llena de adrenalina.

 Daniel Trejo

Ven a disfrutar de la emoción desbordada al parque de aventuras Wild Canyon. Después de 20 minutos de andar por la carretera Transpeninsular 1 hacia Palmilla, y 10 minutos de ascenso entre laderas y terracería, encontrarás un sitio que tiene todo para cazadores de adrenalina pura. El lugar ofrece diversas actividades en el mismo lugar: dentro del parque podrás practicar bungee, sling swinger, cuatrimoto, andar en camellos y ver los animales que tienen en su reserva.

 Daniel Trejo

Cuatrimotos

Imagínate poder cruzar uno de los puentes más largos en la región en cuatrimoto y llegar, finalmente, a la playa. ¿Suena emocionante, no? Sin duda, realizar este recorrido representa un desafío: sortear la gran cantidad de arena que amenaza la movilidad del vehículo. El reto es sobradamente premiado cuando se llega al mar: experimentarás una sensación de libertad y satisfacción personal que resulta indescriptible.

 Daniel Trejo

Tirolesa

Esta actividad te expondrá al vértigo y a la atención plena en el cuerpo. Es necesario mantenerse alerta y buscar el balance para evitar dar vueltas en el trayecto. Sobra decir que hay bastante seguridad en cuanto al equipo. El gran plus aquí es el paisaje: literalmente estás “sobrevolando” frente a un oasis en medio del desierto. ¡Asombroso!

 Daniel Trejo

Bungee

Una de las actividades que generan más expectativa en Wild Canyon es lanzarse desde el bungee que mide más de 100 metros de altura y que está justo en el barranco. La base se encuentra suspendida y sosteniéndose gracias a unos fuertes cables de acero. ¡La altura es realmente de vértigo!

 Daniel Trejo

Sling swinger

A pesar de que consideramos al bungee como de extrema adrenalina, no olvides realizar también el sling swinger (columpio en inglés), ¿qué tal suspenderte en un columpio a más de 120 metros de altura? ¡Es alucinante! El columpio gigante podría causar mayor emoción a quienes lo experimentan por primera vez.

 Daniel Trejo

TOMA EN CUENTA

  • Procura llegar temprano ya que son muchas las actividades que puedes hacer.
  • No olvides traer tu bloqueador solar.
  • Sé precavido y carga mucho agua, ya que el calor es arrasador: alcanza los 45 grados Celcius.
  • Mantente atento de tus lentes de sol y gorra

Cómo llegar

Wild Canyon

Puente El Tule, Cabo San Lucas, Baja California Sur

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Ajolote
Ciudad de México
Ajolote mexicano en peligro de extinción

El ajolote es un anfibio endémico de México y actual habitante del lago de Xochimilco. Este pequeño, de apariencia lustrosa, tierna y sonriente, es muy representativo de nuestro país, sin embargo, debido a que su hábitat está siendo destruida, el ajolote se encuentra en grave peligro de extinción.