Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

El paso de la caravana del Rally Maya ¡alegra a los niños de Yucatán!

Cada que tocamos un poblado diferente dentro de la ruta del Rally, grande es la expectación que se crea entre los pequeños, y sus familias, por ver pasar más de 100 autos clásicos.

18-05-2016, 9:00:00 AM

David Santacruz

En cuanto vieron el primero de los 108 autos clásicos que conformaban la caravana del Rally Maya México 2016, algunos de los niños que estaban a la orilla de la carretera en la población de Dzitas, Yucatán, se colgaron de las rejas de la escuela y otros más corrían al encuentro de los automovilistas. Las familias sacaban sillas o buscaban una buena sombra, alguna piedra para sentarse y ver pasar el colorido desfile de coches de época. La competencia, que va por su segundo día, se ha convertido en un espectáculo para los habitantes del sureste del país.

Jesús Cornejo

Jesús Cornejo

Jesús Cornejo

¡Sigue aquí la ruta e historias que van dando vida a este formidable evento del coleccionismo motor en México!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.