Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

¡Autos clásicos rodando en las carreteras de Puebla!

Del 24 al 29 de julio, más de 30 coches de colección recorrieron los principales caminos de la entidad poblana como parte de la segunda edición del Puebla Classic Tour. ¡Sigue aquí la ruta!

28-07-2016, 6:55:00 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Si eres amante de los coches que han marcado época, te encantará conocer a fondo la segunda edición del Puebla Classic Tour. Durante seis días, autos de colección de las marcas Audi, Ford, Mercedes Benz, Porsche y Volkswagen, entre otras, recorrieron las principales carreteras de la entidad poblana para alcanzar varios poblados escondidos entre valles y montañas.

El punto de partida fue la Exhacienda de Chautla, donde su precioso castillo inglés atestiguó el arranque de estos tesoros con ruedas. A manera de museo itinerante, los autos se internaron en la sierra para llevar su “fiesta motor” a Zacatlán, Chignahuapan, Calpan, Atlixco, Tecali, Cuetzalan y a la ciudad de Puebla, donde terminarán el recorrido de más de mil kilómetros en las modernas instalaciones del Museo Internacional del Barroco. En la sala de exposiciones temporales de este majestuoso recinto, la firma alemana Audi presentará la exhibición Audi Tradition: A la vanguardia de la historia, conformada por más de 10 vehículos traídos directamente desde el Museo Móvil de Alemania. De esta manera, la armadora “de los cuatro aros” dará un espectacular colofón al Puebla Classic Tour en su edición 2016.

Este Rally se presentó como una manera diferente de vivir y disfrutar los Pueblos Mágicos y otros municipios de interés del estado de Puebla. Si quieres conocer el recorrido mira nuestros mapas.  

+++++++++++

 

Día 1 (lunes 25). De la Exhacienda de Chautla a Chignahuapan
1. Ex Hacienda de Chautla
2. Zacatlán de las Manzanas
3. Chignahuapan

Día 2 (martes 26). De Chignahuapan a Atlixco
1. Chignahuapan
2. Calpan
3. Atlixco

Día 3 (miércoles 27). De Atlixco a Tepeyahualco
1. Atlixco
2. Tecali
3. Tepeyahualco

Día 4 (jueves 28). De Tepeyahualco a Cuetzalan
1. Tepeyahualco
2. Xochitlán
3. Jonotla
4. Cuetzalan

Día 5 (viernes 29). De Cuetzalan a la ciudad de Puebla
-Cuetzalan
-Planta Audi (San José Chiapa)
-Ciudad de Puebla

Puebla Classic Tour 2016
Del 24 al 29 de julio en Puebla
pueblaclassictour.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!