Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

¡Autos clásicos rodando en las carreteras de Puebla!

Del 24 al 29 de julio, más de 30 coches de colección recorrieron los principales caminos de la entidad poblana como parte de la segunda edición del Puebla Classic Tour. ¡Sigue aquí la ruta!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Si eres amante de los coches que han marcado época, te encantará conocer a fondo la segunda edición del Puebla Classic Tour. Durante seis días, autos de colección de las marcas Audi, Ford, Mercedes Benz, Porsche y Volkswagen, entre otras, recorrieron las principales carreteras de la entidad poblana para alcanzar varios poblados escondidos entre valles y montañas.

El punto de partida fue la Exhacienda de Chautla, donde su precioso castillo inglés atestiguó el arranque de estos tesoros con ruedas. A manera de museo itinerante, los autos se internaron en la sierra para llevar su “fiesta motor” a Zacatlán, Chignahuapan, Calpan, Atlixco, Tecali, Cuetzalan y a la ciudad de Puebla, donde terminarán el recorrido de más de mil kilómetros en las modernas instalaciones del Museo Internacional del Barroco. En la sala de exposiciones temporales de este majestuoso recinto, la firma alemana Audi presentará la exhibición Audi Tradition: A la vanguardia de la historia, conformada por más de 10 vehículos traídos directamente desde el Museo Móvil de Alemania. De esta manera, la armadora “de los cuatro aros” dará un espectacular colofón al Puebla Classic Tour en su edición 2016.

Este Rally se presentó como una manera diferente de vivir y disfrutar los Pueblos Mágicos y otros municipios de interés del estado de Puebla. Si quieres conocer el recorrido mira nuestros mapas.  

+++++++++++

 

Día 1 (lunes 25). De la Exhacienda de Chautla a Chignahuapan
1. Ex Hacienda de Chautla
2. Zacatlán de las Manzanas
3. Chignahuapan

Día 2 (martes 26). De Chignahuapan a Atlixco
1. Chignahuapan
2. Calpan
3. Atlixco

Día 3 (miércoles 27). De Atlixco a Tepeyahualco
1. Atlixco
2. Tecali
3. Tepeyahualco

Día 4 (jueves 28). De Tepeyahualco a Cuetzalan
1. Tepeyahualco
2. Xochitlán
3. Jonotla
4. Cuetzalan

Día 5 (viernes 29). De Cuetzalan a la ciudad de Puebla
-Cuetzalan
-Planta Audi (San José Chiapa)
-Ciudad de Puebla

Puebla Classic Tour 2016
Del 24 al 29 de julio en Puebla
pueblaclassictour.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.