Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Tips de Viaje

Los mejores regalos de Navidad para viajeros aventureros

Te presentamos algunos accesorios ideales para viajeros de corazón, regala algo práctico y útil esta temporada

17-12-2018, 2:33:13 PM
Los mejores regalos de Navidad para viajeros aventureros
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Regalos de navidad para viajeros

La Navidad ha llegado y si eres viajero de corazón o conoces a alguno, estas recomendaciones te sorprenderán. Regala algo útil y práctico en estas fechas y recibe al 2019 listo para cualquier viaje.

1. Super hábil

Si algo tienes a tu lado es tu iPhone, y Task Lab ideó la manera de volverlo más útil aún. Imagina que un teléfono inteligente se unifica con una navaja suiza, y el resultado es TaskOne-G3, el protector de iPhone multifuncional.Tiene navaja, destapador, sierra, pinzas y destornillador que se ocultan y sacan a placer según el uso que les des. Sus herramientas se pueden elegir y personalizar dependiendo de tus necesidades. Con esta carcaza a tu lado, seguramente te volverás la persona más práctica y equipada del viaje.

 

2. Volar en el mar

Una gran manera de explorar el océano es con Trident Integrated, el scooter submarino que te propulsará bajo las olas. Este dispositivo reduce la energía y el tiempo que te lleva alcanzar la máxima profundidad acuática, y tiene dos niveles de velocidad que te permiten viajar a 3.5 ó 5 kilómetros por hora. Se carga en una hora y media y funciona hasta 45 minutos seguidos; es compacto y lo podrás llevar contigo en el equipaje de mano. Está diseñado para siempre flotar, así que es imposible que lo pierdas en el fondo del mar.

3. Información invisible

Obtén datos útiles justo enfrente de ti mientras montas en bici o en moto, todo sin distraerte. HUDWAY Sight es una pequeña pantalla transparente que se puede anexar al casco que ya tienes para con ella ver tu información con la posibilidad de devolver tu vista al camino de un segundo a otro. La idea es que quienes manejan se concentren en la carretera, sin dejar de atender llamadas o con la posibilidad de ver mapas de navegación. Esta pequeña pantalla cuenta con iluminación led que asegura que se pueda leer fácilmente.

4. Tecnología que abriga

Mantente abrigado sin importar el clima con la chaqueta Campable Hooded 2.0, muy compacta y ligera, lo que la hace muy conveniente para los viajes. Está hecha de un material aislante e hipoalergénico, así que te mantendrá calientito incluso cuando esté mojada por la lluvia. Tiene seis bolsillos para guardar cualquier cosa que puedas necesitar y también puerto para auriculares. Además se puede transformar en una almohada de viaje y aísla el calor de tu cuerpo. Está hecha de materiales reciclados y por lo tanto es ecológica.

5. Camping fresco

Esta tienda de acampar fue diseñada específicamente para aquellos asistentes a festivales de música que tienden a quedarse dormidos mientras el sol se levanta. Se llama Ohnana y está hecha de un material que desvía el calor del sol y mantiene la tienda fresca, así su interior se mantiene alrededor de 14°C. Su secreto es un revestimiento de aluminio que refleja la luz infrarroja, además de que tiene un ventilador incorporado. Gracias a su diseño de dos polos, se puede armar fácilmente y en solo cinco minutos.

6. Luz parlante

Embárcate confiado en cualquier travesía con Fogo, el gadget multiusos que combina una linterna, un GPS y un walkie-talkie. Es tan resistente que incluso puedes usarla bajo el agua a poca profundidad y también en la nieve. Está programada para enviar una señal de alerta si llegas a necesitar ayuda sin la necesidad de ninguna red celular. Su linterna es poderosa y te dejará ver tu camino hasta por 3 metros. Su batería está diseñada para durar meses. Tiene una entrada usb para cargar tus otros dispositivos electrónicos.

7. Acordes inalámbricos

Ahora ya es posible escuchar hasta cinco horas de música mientras escalas una montaña sin necesidad de portar tu celular. El reproductor de música Mighty Vibe Spotify es un pequeño y liviano aparato que se engancha fácilmente a cualquier parte de tu ropa y en el que podrás almacenar más de mil canciones de Spotify sin conexión. Podrás conectarlo vía Bluetooth a audífonos inalámbricos o usarlo con auriculares de cables. Lo que destaca de este reproductor es que su batería es muy duradera, su sonido excelente y es resistente al agua.

8. Seguridad a la Mano

Cuando andas en bici lo realmente importante es que llegues seguro a tu destino, y para ello está diseñado Firebox SeniTurn, que funciona como una luz direccional sujeta a tus manos. Estas luces son sensibles al movimiento y comienzan a parpadear automáticamente desde el momento en que detectan que has levantado la mano; además son ajustables, lo que las hace adecuadas para manos de todos los tamaños. En caso de emergencia puede activar una advertencia sos o encender en situaciones de baja visibilidad para tener más potencia.

9. Pesca extrema

Transporta en tu bolsillo un sistema completo de pesca gracias al dispositivo de supervivencia Glaucus, el cual es tan pequeño y compacto como una tarjeta de crédito. En condiciones extremas (o por diversión), te ayudará a conseguir alimento vivo del mar o de un río, pues está confromado por un hilo de pescar, seis ganchos para sujetar carnada de diferentes tamaños, una sierra dentada muy poderosa, así como un señuelo clásico y uno de cuchara. Tu destreza será lo único que hará falta para obtener un gran banquete.

5 destinos para vivir la Navidad en México

10 aventuras para conocer México desde el aire en 2019

7 playas mexicanas para asolearte en 2019

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

1804279326_JAL_TLAQUEPAQUE_ARTESANÍAS-AMEZCUA_FP
Jalisco
11 talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque

Te llevamos a conocer los talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque.

fotos-semana-paisajes-miradores-mexico-santuario-valle-bravo-estado-mexico
Estado de México
Valle de Bravo, un lugar para el descanso espiritual

Buscamos paz cerca de la ciudad de México. Encontramos Valle de Bravo como un escondite de los ajetreos de la ciudad. Ven a conocer este maravilloso pueblo.

jalisco_playa-animas_DSC_1482_DCmd
Jalisco
40 playas en Jalisco para conocer en el verano

Conoce las hermosas playas de Jalisco y escápate a esta porción de la costa para disfrutar de cada una de sus bahías.

CDMX-Panorama_sin_título1_color_02_Trabajo_IG
Ciudad de México
Centro Histórico de la Ciudad de México, Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue inscrito en la lista del Patrimonio mundial por su pasado prehispánico, colonial y moderno.