Restaurante Mi Pueblito, Oaxaca: inspirado en El Señor de los Anillos - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

Restaurante Mi Pueblito, Oaxaca: inspirado en El Señor de los Anillos

oaxaca
© eluniversal.com.mx

Mi Pueblito es un restaurante en Oaxaca que emula las características casas hobbit en El Señor de los Anillos.

El restaurante Mi Pueblito, en Oaxaca, da rienda suelta a la fantasía de turistas y comensales inspirándose en La Comarca, hogar de los hobbits en El señor de los anillos del escritor J.R.R. Tolkien.

En Santo Domingo Teojomulco, municipio del estado de Oaxaca, existe un restaurante de hermosa vegetación local que te transportará a un universo de ficción.

Vilio Martinez y sus amigos, fanáticos de El señor de los anillos, aprovecharon la naturaleza y materiales reciclados para construir Mi Pueblito, restaurante que ha tomado como inspiración la escenografía de La Comarca.

Si quieres planear tu escapada a Oaxaca dale clic aquí.

oaxaca
facebook.com Entrada del restaurante.

¿En dónde se encuentra Mi Pueblito?

Ubicado a 4 horas de la capital de Oaxaca, el restaurante Mi Pueblito sorprende a viajeros y exploradores por su atmósfera capaz de transportarte a una de las escenas de El señor de los anillos

El restaurante está ubicado en Carretera a Zenzontepec, rumbo a Puerto Escondido, 71395 Santo Domingo Teojomulco, Oaxaca.

Puedes hacer reservaciones al teléfono: 951 124 1551; el costo promedio por persona es de $250.

Si quieres planear tu escapada a Oaxaca dale clic aquí.

oaxaca
lotr.fandom.com El set original del Señor de los Anillos.

Mi Pueblito: Un restaurante ecológico

Un proyecto ecológico que deja en claro que la imaginación es el único límite para vivir una experiencia de película.

Construir el restaurante Mi pueblito fue una larga tarea de recolección de cartones, cajas, costales, hojas de maíz y otros materiales para levantar el proyecto. 

Vilio Martínez, propietario.

Los ideales del restaurante Mi Pueblito en Oaxaca van más allá de la recreación de La Comarca.

El restaurante ha sido fundado bajo la premisa de “hacer magia con lo que ya no quieren” usando materiales reciclados e históricos como los palos que sostuvieron las campanas del pueblo en 1521.

Un rescate histórico y respetuoso del medio ambiente que se convierte en un tesoro para Vilio Martínez y sus amigos, quienes con sus habilidades de construcción y conocimientos del campo han sabido traer a la realidad un sitio que para muchos amantes de El señor de los anillos, sólo era posible visitar en sueños.

Si quieres planear tu escapada a Oaxaca dale clic aquí.

oaxaca
restaurantguru.com Motociclistas visitan el restaurante Mi Pueblito.

Una experiencia que se necesita vivir

El restaurante Mi Pueblito brinda productos tradicionales oaxaqueños como tlayudas y mezcales, así como platillos y cócteles inspirados en los relatos de Tolkien. 

De la misma forma es el único restaurante de la zona que ofrece una especialidad en mariscos, en las palabras de Vilio Matínez “Es una experiencia que se necesita vivir”. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios