Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Ritz-Carlton Cancún, Culinary Center

Ideal para los amantes del mundo gourmet. Este Centro Culinario ofrece divertidas clases en una lujosa cocina con vista al mar

11-06-2010, 1:15:04 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

SAZONE, COMBINE Y ¡VIVA MÉXICO!

Llévese a casa más que un recuerdo de su visita a México, mientras visita el Centro Culinario del Ritz-Carlton, Cancún. Aprenda nuevas y entretenidas maneras para manejar y combinar alimentos y vinos en una cocina profesionalmente equipada y con unas excelentes vistas del Mar del Caribe.

Las clases son de lunes a sábado y dadas por los más brillantes expertos culinarios usando equipos Viking, los cuales son reconocidos internacionalmente en el mundo culinario y estas clases educan, entretienen e inspiran. En cada sesión, el chef de cocina del Centro Culinario comparte técnicas profesionales y recetas innovadoras en una magnífica cocina con un estilo residencial. En las clases generalmente se presentan de tres a cinco recetas temáticas de interés para todos los huéspedes sin importar su nivel de experiencia culinaria. El chef de cocina del Centro Culinario y su equipo trabajan con un grupo con un máximo de 14 participantes para así permitir la participación activa de cada participante.

Enfocados en todos los aspectos culinarios incluyendo técnicas de presentación, los huéspedes experimentan los aspectos esenciales de la gastronomía en un medio ambiente casual. Las clases de dos horas se dan con un tono entretenido mientras que enseñan técnicas y trucos muy útiles.

Más información:
The Culinary Center at The Ritz-Carlton, Cancún.
Retorno del Rey 36, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo.
Tel. (52) 998 881 0822
www.ritzcarlton.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.