Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Riviera Maya, una mezcla de playas, diversión y cultura

Ubicada en la costa oriental del estado de Quintana Roo, la Riviera Maya es el polo turístico más visitado de la República Mexicana. Conoce los numerosos atractivos que aloja en sus más de 100 km de playa y selva.

02-06-2010, 5:45:21 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La riqueza natural, histórica y cultural de la Riviera Maya la convierten en un lugar único en el mundo. Los más de 100 km que la conforman, que van desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, se componen por paraísos de arena blanca y aguas turquesas, propios del Mar Caribe. Magníficas zonas arqueológicas mayas, tranquilas playas de cielos azules y un sinnúmero de actividades ecológicas te esperan en esta franja turística que bordea el sureste mexicano.

La Riviera Maya sobresale por la diversidad de opciones de viaje que ofrece para todos los gustos y presupuestos, las cuales han dotado de fama internacional a Quintana Roo. En esta región de clima tropical puedes encontrar desde las ofertas de hoteles, restaurantes y discotecas más exclusivas, hasta parajes semi-vírgenes y emocionantes deportes acuáticos, los cuales es posible realizar todo el año.

Aquí te podrás internar en el universo maya para descubrir el paisaje inigualable que se admira desde la zona arqueológica de Tulum, así como la monumental pirámide de la antigua capital indígena de Cobá. Mientras que, en el corazón de la Riviera Maya, se localiza Playa del Carmen, un antiguo poblado que hoy conjuga la simpleza de una aldea de pescadores con un ambiente cosmopolita rodeado por cafés, bares y tiendas que atrae a miles de visitantes de todas las nacionalidades.

Además, esta zona cuenta con algunos de los parques ecológicos más prestigiosos a nivel mundial: Xcaret y Xel-Há, donde podrás nadar con delfines y navegar por ríos subterráneos, mientras admiras grandes tesoros de la naturaleza de México

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.