Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Riviera Maya, una mezcla de playas, diversión y cultura

Ubicada en la costa oriental del estado de Quintana Roo, la Riviera Maya es el polo turístico más visitado de la República Mexicana. Conoce los numerosos atractivos que aloja en sus más de 100 km de playa y selva.

02-06-2010, 5:45:21 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La riqueza natural, histórica y cultural de la Riviera Maya la convierten en un lugar único en el mundo. Los más de 100 km que la conforman, que van desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, se componen por paraísos de arena blanca y aguas turquesas, propios del Mar Caribe. Magníficas zonas arqueológicas mayas, tranquilas playas de cielos azules y un sinnúmero de actividades ecológicas te esperan en esta franja turística que bordea el sureste mexicano.

La Riviera Maya sobresale por la diversidad de opciones de viaje que ofrece para todos los gustos y presupuestos, las cuales han dotado de fama internacional a Quintana Roo. En esta región de clima tropical puedes encontrar desde las ofertas de hoteles, restaurantes y discotecas más exclusivas, hasta parajes semi-vírgenes y emocionantes deportes acuáticos, los cuales es posible realizar todo el año.

Aquí te podrás internar en el universo maya para descubrir el paisaje inigualable que se admira desde la zona arqueológica de Tulum, así como la monumental pirámide de la antigua capital indígena de Cobá. Mientras que, en el corazón de la Riviera Maya, se localiza Playa del Carmen, un antiguo poblado que hoy conjuga la simpleza de una aldea de pescadores con un ambiente cosmopolita rodeado por cafés, bares y tiendas que atrae a miles de visitantes de todas las nacionalidades.

Además, esta zona cuenta con algunos de los parques ecológicos más prestigiosos a nivel mundial: Xcaret y Xel-Há, donde podrás nadar con delfines y navegar por ríos subterráneos, mientras admiras grandes tesoros de la naturaleza de México

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.