Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Antojitos, artesanías y música te esperan en la Semana de Yucatán de la CDMX

Del 24 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la la Semana de Yucatán en la Ciudad de México. La cita es en el Palacio de los Deportes. Te damos más detalles.

22-05-2019, 12:41:56 PM
Antojitos, artesanías y música te esperan en la Semana de Yucatán de la CDMX
rebecca-haydu
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Semana de Yucatán de la CDMX

Del 24 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la la Semana de Yucatán en la Ciudad de México. La cita es en el Palacio de los Deportes. Te damos más detalles.

24 mayo 2019 10:00 hrs
Varios expositores
Palacio de los Deportes Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX., Ciudad de México, C.P. 08400
Desde: $ 0

Si te gustan las marquesitas, la cochinita pibil, el recado negro y los textiles y bailes yucatecos, entonces la siguiente noticia te va a encantar. El Palacio de los Deportes será la sede de la Semana de Yucatán en la Ciudad de México, un evento en el cual los capitalinos podrás disfrutar de la cultura, gastronomía y tradiciones yucatecas.

Antojitos y tradición desde Yucatán

Este evento, que se llevará a cabo del 24 de mayo al 2 de junio, contará con la participación de más de 250 expositores, que ofrecerán a los visitantes productos textiles, calzado y artesanías. Pero no solo eso, en esta fiesta también podrás conocer todos los paradisíacos lugares que tiene Yucatán, para que te inspires a viajar.

Además, esta exposición ofrecerá comida típica yucateca, así que prepárate para disfrutar de la tradicional cochinita pibil, el relleno negro, los panuchos, la sopa de lima y los salbutes.

La Semana de Yucatán también contará con eventos artísticos de danza, música y teatro regional, así como presentaciones de más de 100 artistas locales, entre los que destacan la Orquesta Típica Yukalpetén, Los Trovadores de Yucatán, Los Juglares, así como algunos comediantes regionales. También, se contará con las voces de Maricarmen Pérez, Emma Alcocer, Jesús Armando, entre otros cantantes.

El evento también contará con 17 patrocinadores y 151 stands de comercios e industrias de Mérida, Valladolid, Izamal, Tekit, Ticul, Tekax, Umán, Tixkokob, Kanasín, Hocabá, Oxkutzcab, Conkal y Kimbilá.

Semana de Yucatán en la Ciudad de México

Palacio de los Deportes
Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX.
Del 24 de mayo al 2 de junio
De 10 a 21 horas
Entrada libre
https://www.facebook.com/SemanaYuc

Foto de portada: Cortesía Rebecca Haydu

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62339703_298578541085351_1911331330860253184_n
Baja California Sur
Viñedos Torres Alegre, un imperdible de la Ruta del Vino

Los Viñedos Torres Alegre son un imperdible de la Ruta del Vino si lo que buscas es un lugar para beber y comer delicioso y original.