Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Sitios para pescar en Baja California Sur

En Baja California Sur la pesca es una actividad bienvenida. ¡Conoce una lista de sitios para pescar cerca de La Paz y Cabo San Lucas!

26-08-2010, 12:22:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Banco “Golden Gate”

En este lugar se practica la pesca del marlín y otras especies menores como el barrilete y el jurel. Es importante que considere una embarcación grande para llegar hasta este lugar. 26 millas náuticas al oeste de Cabo San Lucas.

Banco San Jaime

En este sitio se pueden pescar ejemplares de marlín, dorado, pez gallo, medregal y ocasionalmente el pez vela.20 millas náuticas al oeste de Cabo San Lucas.

Punta San Cristóbal

Una playa sencilla de blancas arenas, ofrece la posibilidad de practicar la pesca casi desde la orilla, donde podrá capturar ejemplares de barrilete y dorado.15 km al noroeste de Cabo San Lucas, por la carretera Núm.9.

Todos Santos

En el mar cercano a esta población, los amantes de la pesca deportiva podrán capturar ejemplares de barrilete, cabrilla, pargo y tiburón.79 km al sur de La Paz, por la carretera Núm.9.

La Ribera

En este lugar, que cuenta con bellas playas y rincones, el amante de la pesca encontrará la asistencia necesaria para la práctica de este deporte. En las aguas del Mar de Cortés encontrará abundantes ejemplares de peces como el pez espada, el marlín, atún, dorado, pez vela y el llamado pez gallo, entre otros.116 km al sureste de La Paz, por la carretera Núm.9 y entronque con la Núm.1 en el km 27.

Loreto

En esta importante ciudad de la costa oriental de Baja California Sur, el amante de la pesca deportiva encontrará variados establecimientos donde podrá rentar los servicios adecuados para disfrutar de un día de pesca. Aparte del marlín, es posible capturar también especies como el jurel y el pez gallo.134 km al sureste de Mulegé, por la carretera Núm.1.

Mulegé

En las aguas que bañan las costas de este poblado, los amantes de la pesca deportiva encontrarán excelentes ejemplares de cazón, ocasionalmente tiburón, marlín, pez gallo y jurel. En la población pregunte por los servicios de pesca.63 km al sureste de Santa Rosalía, por la carretera Núm.1.

Punta Abreojos

En este lugar donde predominan los paisajes a mar abierto, el aficionado a la pesca deportiva encontrará bellos ejemplares de lenguado y bonito.113 km al suroeste de San Ignacio, por la carretera Núm.1. Desviación a la izquierda en el km 26, por carretera revestida.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!