Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Sitios para pescar en Baja California Sur

En Baja California Sur la pesca es una actividad bienvenida. ¡Conoce una lista de sitios para pescar cerca de La Paz y Cabo San Lucas!

26-08-2010, 12:22:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Banco “Golden Gate”

En este lugar se practica la pesca del marlín y otras especies menores como el barrilete y el jurel. Es importante que considere una embarcación grande para llegar hasta este lugar. 26 millas náuticas al oeste de Cabo San Lucas.

Banco San Jaime

En este sitio se pueden pescar ejemplares de marlín, dorado, pez gallo, medregal y ocasionalmente el pez vela.20 millas náuticas al oeste de Cabo San Lucas.

Punta San Cristóbal

Una playa sencilla de blancas arenas, ofrece la posibilidad de practicar la pesca casi desde la orilla, donde podrá capturar ejemplares de barrilete y dorado.15 km al noroeste de Cabo San Lucas, por la carretera Núm.9.

Todos Santos

En el mar cercano a esta población, los amantes de la pesca deportiva podrán capturar ejemplares de barrilete, cabrilla, pargo y tiburón.79 km al sur de La Paz, por la carretera Núm.9.

La Ribera

En este lugar, que cuenta con bellas playas y rincones, el amante de la pesca encontrará la asistencia necesaria para la práctica de este deporte. En las aguas del Mar de Cortés encontrará abundantes ejemplares de peces como el pez espada, el marlín, atún, dorado, pez vela y el llamado pez gallo, entre otros.116 km al sureste de La Paz, por la carretera Núm.9 y entronque con la Núm.1 en el km 27.

Loreto

En esta importante ciudad de la costa oriental de Baja California Sur, el amante de la pesca deportiva encontrará variados establecimientos donde podrá rentar los servicios adecuados para disfrutar de un día de pesca. Aparte del marlín, es posible capturar también especies como el jurel y el pez gallo.134 km al sureste de Mulegé, por la carretera Núm.1.

Mulegé

En las aguas que bañan las costas de este poblado, los amantes de la pesca deportiva encontrarán excelentes ejemplares de cazón, ocasionalmente tiburón, marlín, pez gallo y jurel. En la población pregunte por los servicios de pesca.63 km al sureste de Santa Rosalía, por la carretera Núm.1.

Punta Abreojos

En este lugar donde predominan los paisajes a mar abierto, el aficionado a la pesca deportiva encontrará bellos ejemplares de lenguado y bonito.113 km al suroeste de San Ignacio, por la carretera Núm.1. Desviación a la izquierda en el km 26, por carretera revestida.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.