Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Tehuantepec (Oaxaca)

Importante población que ha desarrollado una intensa actividad comercial gracias a su ubicación geográfica.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Importante población que ha desarrollado una intensa actividad comercial gracias a su ubicación geográfica, en un punto estratégico en la unión de los puertos de Coatzacoalcos, el Golfo de México y Salina Cruz en la costa del Pacífico. Su vida cotidiana es apacible y un paseo por sus calles le permitirá descubrir agradables rincones y gente muy hospitalaria y risueña.

Ubicado a 253 km al sureste de la ciudad de Oaxaca, por la carretera núm. 190.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 58 Oaxaca / abril 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.