Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Templo de San Esteban (Tlaxcala)

Su construcción data del siglo XIX. En su interior se conserva una pintura con la escena del bautizo de los caciques tlaxcaltecas.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Su construcción data del siglo XIX. En su interior se conserva una pintura con la escena del bautizo de los caciques tlaxcaltecas. Capilla abierta: instalada en el ábside del templo, esta monumental obra se construyó en la primera mitad del siglo XVI. Conserva en sus muros una extensa muestra de pintura con personajes y escenas religiosas que acusan la intervención de la mano indígena.

Visitas: martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Se localiza en Tizatlán a 4 km al noreste de la ciudad de Tlaxcala por camino vecinal.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 59 Tlaxcala / mayo 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Kitesurf en Baja California
México
Vota: ¿qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?