Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Trivia: ¿Conoces estas capitales de México?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre las capitales de México, ¿aceptas el reto?

31-12-2016, 7:00:23 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

En la escuela aprendimos que México está conformado por 31 estados y un Distrito Federal. Durante toda nuestra educación básica memorizamos esta información, nos aprendimos todas las capitales y su ubicación en el mapa, pero una vez que quedaron atrás los años estudiantiles dejamos de repasar estos datos, además el mundo ha cambiando y ya no hay DF sino CDMX, así es como hemos olvidado todos estos conocimientos que idealmente deberíamos de tenerlos grabados en nuestra memoria, pero ¿qué tanto de esto es realmente cierto?

El día de hoy ponemos a prueba tus conocimientos de cultura general acumulados en tus viajes y te dejamos esta trivia que te revelará qué tan bien conoces a México y sus estados.

Más trivias

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.