Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Trivia: ¿Conoces estas capitales de México?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre las capitales de México, ¿aceptas el reto?

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

En la escuela aprendimos que México está conformado por 31 estados y un Distrito Federal. Durante toda nuestra educación básica memorizamos esta información, nos aprendimos todas las capitales y su ubicación en el mapa, pero una vez que quedaron atrás los años estudiantiles dejamos de repasar estos datos, además el mundo ha cambiando y ya no hay DF sino CDMX, así es como hemos olvidado todos estos conocimientos que idealmente deberíamos de tenerlos grabados en nuestra memoria, pero ¿qué tanto de esto es realmente cierto? 

El día de hoy ponemos a prueba tus conocimientos de cultura general acumulados en tus viajes y te dejamos esta trivia que te revelará qué tan bien conoces a México y sus estados. 

Más trivias

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.