Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Trivia: ¿Conoces estas capitales de México?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre las capitales de México, ¿aceptas el reto?

31-12-2016, 7:00:23 AM
Trivia: ¿Conoces estas capitales de México?
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

En la escuela aprendimos que México está conformado por 31 estados y un Distrito Federal. Durante toda nuestra educación básica memorizamos esta información, nos aprendimos todas las capitales y su ubicación en el mapa, pero una vez que quedaron atrás los años estudiantiles dejamos de repasar estos datos, además el mundo ha cambiando y ya no hay DF sino CDMX, así es como hemos olvidado todos estos conocimientos que idealmente deberíamos de tenerlos grabados en nuestra memoria, pero ¿qué tanto de esto es realmente cierto?

El día de hoy ponemos a prueba tus conocimientos de cultura general acumulados en tus viajes y te dejamos esta trivia que te revelará qué tan bien conoces a México y sus estados.

Más trivias

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.