Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

¿Qué tanto sabes de caldos y sopas mexicanas?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre gastronomía mexicana, en especial sobre los famosos caldos y sopas más populares del país.

26-09-2016, 7:15:24 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Dicen las mamás que “no hay nada que un caldito no pueda resolver” y tal vez sea cierto, pues los caldos y sopas son de los platillos más populares de la gastronomía de nuestro país. De norte a sur y de costa a costa podemos disfrutar de un buen caldo calientito, perfecto para deleitar nuestro paladar, satisfacer nuestra hambre viajera, curar un resfriado e incluso para “levantar a los muertos”.

Te retamos a que resuelvas esta trivia de caldos mexicanos, ¿te animas?

Recorre México por medio de sus platillos tradicionales

Si quieres vivir una experiencia culinaria de primer nivel, te recomendamos las siguientes rutas gastronómicas para que planees tus próxima escapada y llenes tu viaje de grandes experiencias y sobre todo mucho sabor.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playas vírgenes de México que debes conocer

Nuestro país es conocido mundialmente por su belleza natural. Dale una oportunidad a las playas vírgenes de México y descubre su tranquilidad.

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.