Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

¿Qué tanto sabes de caldos y sopas mexicanas?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre gastronomía mexicana, en especial sobre los famosos caldos y sopas más populares del país.

26-09-2016, 7:15:24 PM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Dicen las mamás que “no hay nada que un caldito no pueda resolver” y tal vez sea cierto, pues los caldos y sopas son de los platillos más populares de la gastronomía de nuestro país. De norte a sur y de costa a costa podemos disfrutar de un buen caldo calientito, perfecto para deleitar nuestro paladar, satisfacer nuestra hambre viajera, curar un resfriado e incluso para “levantar a los muertos”.

Te retamos a que resuelvas esta trivia de caldos mexicanos, ¿te animas?

Recorre México por medio de sus platillos tradicionales

Si quieres vivir una experiencia culinaria de primer nivel, te recomendamos las siguientes rutas gastronómicas para que planees tus próxima escapada y llenes tu viaje de grandes experiencias y sobre todo mucho sabor.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Disfruta de la Pozas Azules de Atzala, a media hora de Taxco

Muy cerca del Pueblo Mágico de Taxco, puedes disfrutar de las Pozas Azules de Atzala. Un lugar sacado como de un cuento de hadas. ¡Averigua más!

Baja California Sur
46 playas para disfrutar en Baja California Sur

En tu siguiente viaje a Baja California Sur no olvides visitar algunas de 46 playas que aquí te recomendamos.

El carnaval en Putla suena fuerte y claro
Oaxaca
Putleco por 96 horas o cómo vivir el carnaval de Putla

Sin vallas, sin filas, sin restricciones, sin complejos, aquí simplemente no hay espectadores, así es el Carnaval de Putla.

México
Lázaro Cárdenas y la expropiación petrolera, breve historia

Conoce la historia detrás de uno de los acontecimientos más importantes de nuestro país, encabezado por Lázaro Cárdenas.