Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

¿Qué tanto sabes de caldos y sopas mexicanas?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre gastronomía mexicana, en especial sobre los famosos caldos y sopas más populares del país.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Dicen las mamás que “no hay nada que un caldito no pueda resolver” y tal vez sea cierto, pues los caldos y sopas son de los platillos más populares de la gastronomía de nuestro país. De norte a sur y de costa a costa podemos disfrutar de un buen caldo calientito, perfecto para deleitar nuestro paladar, satisfacer nuestra hambre viajera, curar un resfriado e incluso para “levantar a los muertos”.

Te retamos a que resuelvas esta trivia de caldos mexicanos, ¿te animas? 

Recorre México por medio de sus platillos tradicionales

Si quieres vivir una experiencia culinaria de primer nivel, te recomendamos las siguientes rutas gastronómicas para que planees tus próxima escapada y llenes tu viaje de grandes experiencias y sobre todo mucho sabor. 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.