Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

¿Qué tanto sabes de caldos y sopas mexicanas?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre gastronomía mexicana, en especial sobre los famosos caldos y sopas más populares del país.

26-09-2016, 7:15:24 PM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Amante de los viajes, la gastronomía mexicana y la música tradicional.

Dicen las mamás que “no hay nada que un caldito no pueda resolver” y tal vez sea cierto, pues los caldos y sopas son de los platillos más populares de la gastronomía de nuestro país. De norte a sur y de costa a costa podemos disfrutar de un buen caldo calientito, perfecto para deleitar nuestro paladar, satisfacer nuestra hambre viajera, curar un resfriado e incluso para “levantar a los muertos”.

Te retamos a que resuelvas esta trivia de caldos mexicanos, ¿te animas?

Recorre México por medio de sus platillos tradicionales

Si quieres vivir una experiencia culinaria de primer nivel, te recomendamos las siguientes rutas gastronómicas para que planees tus próxima escapada y llenes tu viaje de grandes experiencias y sobre todo mucho sabor.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El guajolote: un ave domesticada por manos mexicanas

Conoce más del guajolote, un ave que podría parecer común en nuestros días pero que, desde tiempos remotos, posee un gran significado.

Nuevo León
La Ruta Madre, una carrera para aventureros

Una vez más se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una de las carreras más grandes de México, La Ruta Madre.

México
¿Cuáles son los días festivos y los días de puente en 2019 en México?

Ya tenemos el calendario 2019. Estos son los días de descanso y de puente que se van a tener en el 2019, ve planeando tus vacaciones.

Ciudad de México
Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.