Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Test: ¿Reconoces que lugar de la CDMX es con sólo ver una foto?

Ponemos a prueba tu conocimiento sobre la Ciudad de México. Adivina qué lugar de la CDMX es con tan solo ver un fragmento de la imagen.

Foto: Archivo México desconocido

La Ciudad de México (antes Distrito Federal) es una de las ciudades más grandes del continente americano y del mundo entero. La capital del país se distingue por su variada oferta cultural, por esa razón no nos sorprende que resulte ser uno de los destinos favoritos de los viajeros extranjeros dentro de América Latina.

Una de los motivos por las que la CDMX enamora tanto a sus habitantes como a los viajeros es su mezcla de pasado con modernidad. Las zonas arqueológicas y edificaciones centenarias se funden con los lugares más vanguardistas y modernos. Desde la zona arqueológica del Templo Mayor, el Castillo de Chapultepec o el Monolito de Tláloc en el Museo de Antropología e Historia hasta el Museo Soumaya o la escultura de El Caballito, en la Ciudad de México puedes ver un sinfín de lugares icónicos que la convierten en una “ciudad-museo”.

Seguramente has pasado por el Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera o el Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico, pero ¿qué tanto le has prestado atención a estos lugares emblemáticos de la ciudad? Hoy queremos llevarte de paseo por la CDMX y poner a prueba tus conocimientos sobre esta gran ciudad, ¿nos acompañas?

[Te podría interesar: 100 cosas que hacer en la Ciudad de México]
 

Mira los siguientes fragmentos de fotografías y dinos qué lugar de la Ciudad de México es.

 

Los editores recomiendan: 50 destinos para disfrutar cerca de la CDMX

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos