Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tijuana

Esta ciudad de Baja California está cambiando de cara y hoy ofrece atractiva vida nocturna y excelente gastronomía.

28-07-2015, 2:41:27 PM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Esta ciudad fronteriza está renaciendo con interesantes propuestas culturales y gastronómicas, conquistando a los paladares más exigentes con la cocina “BajaMed”.

Hoy Tijuana es una urbe cosmopolita con campos de golf y una dinámica vida nocturna, donde la Avenida Revolución es su mayor exponente: en ella se reúnen decenas de bares, restaurantes, casinos, cantinas y salones de baile.

Además, sus alrededores invitan a probar exquisitos vinos y cervezas, mirar bellos atardeceres desde la carretera escénica y bañarse en el mar de Rosarito.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.