Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tijuana

Esta ciudad de Baja California está cambiando de cara y hoy ofrece atractiva vida nocturna y excelente gastronomía.

28-07-2015, 2:41:27 PM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Esta ciudad fronteriza está renaciendo con interesantes propuestas culturales y gastronómicas, conquistando a los paladares más exigentes con la cocina “BajaMed”.

Hoy Tijuana es una urbe cosmopolita con campos de golf y una dinámica vida nocturna, donde la Avenida Revolución es su mayor exponente: en ella se reúnen decenas de bares, restaurantes, casinos, cantinas y salones de baile.

Además, sus alrededores invitan a probar exquisitos vinos y cervezas, mirar bellos atardeceres desde la carretera escénica y bañarse en el mar de Rosarito.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.