Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Torreón

Esta ciudad de Coahuila, famosa por su industria, hoy ofrece atractivos turísticos como museos y maravillas naturales en sus alrededores.

29-07-2015, 2:07:56 PM
mm

Periodista de formación ¡y viajera por pasión!

Esta urbe coahuilense es caracterizada por su ávida industria y ambiente comercial. Sin embargo, en los últimos años ha sorprendido también con su amplia oferta turística: museos, hermosos teatros, estadios y áreas verdes te esperan en esta ciudad del norte de México.

Otros de sus imprescindibles es el imponente Cristo de las Noas y, en sus alrededores, las Dunas de Bilbao, ideales para practicar deportes y admirar hermosos paisajes desérticos. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.

Ciudad de México
La familia Burrón: la vida de México en una historieta

La familia Burrón es la historieta mexicana que nos mostró la verdadera Ciudad de México y nos enseñó a reír de nosotros mismos.