Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Val’Quirico prepara su Festival del Asado

Tlaxcala
festival-del-asado-valquirico

Val'Quirico será sede del Festival del Asado un evento lleno de sabor y actividades recreativas que son el pretexto perfecto para conocer este pueblo de estilo medieval.

Si buscas una razón para regresar a Val’Quirico o una razón para conocer este nuevo pueblo al estilo medieval debes lanzarte al Festival del Asado que se llevará a cabo en el mes de abril en este lugar.

El Festival del Asado de Val’Quirico pretende reunir a las mejores parrillas de la región en este pueblo, por lo que se espera se instalen cerca de 30 stands con comida, cortes de carne y otros platillos a la parrilla.

Uno de los atractivos principales de este evento será el asado de una vaca completa y mientras se prepara este manjar, los chefs que participan en el evento compartirán sus mejores tips, también habrá competencias y para los pequeños se destinará un espacio especial para que también se diviertan.

Val’Quirico se destaca por su arquitectura y su gastronomía, y por ese motivo fue elegido para desarrollar este evento en el lugar. Y como dirían sus organizadores, este es un lugar exquisito para hacer una pausa del viaje en carretera o para disfrutar de todo un fin se semana y descubrir nuevas sensaciones y sabores.

Es así que no te pierdas este evento que se realizará del 14 al 15 de abril en Val’Quirico.

¿Dónde?

Festival del Asado en Val’quirico
14 y 15 de abril
Horario: 11:00 a 22:00 horas y 11:00 a 20:00 horas.

cosas que ver en valquiricofestival del asadolugares para visitar en valquiricorestaurantes en valquiricovalquirico

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios