Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Valentín Imperial Riviera Maya

Un magnífico resort todo incluido, exclusivo para adultos que te encantará.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


LOCALIZACIÓN

A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de la Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort todo incluido exclusivo para adultos no sólo le da acceso directo a la playa, sino también lo ubica a unos minutos de la vibrante vida de Cancún y los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá…. mientras se mantiene aislado del bullicio.

HABITACIONES

Relájese en nuestras junior suites bellamente decoradas con vista al majestuoso Mar Caribe o a la hermosa área de la piscina y la laguna. Reciba un cóctel de bienvenida en nuestro check-in privado. Elija una de nuestras junior suites en las villas de dos y tres pisos (Deluxe Junior Suites, Silver Junior Suites, Golden Junior Suites, Golden Junior Suites Swim-up, Emerald Junior Suites o una de nuestras 16 Diamond Suites) disfrute un conjunto de servicios exclusivos que incluyen conserje, bebidas ilimitadas las 24 horas, menú de almohadas, conexión gratuita a Internet y mucho más. Contamos con habitaciones accesibles para personas con capacidades diferentes.

ACTIVIDADES

En una tradición de estilo de vida verdaderamente lujoso usted diseña su propio programa, ya sea un tranquilo paseo por la playa al atardecer, una tarde calmada junto a la piscina, un bello espectáculo nocturno en el teatro con aire acondicionado, o bailar toda la noche bajo el cielo caribeño lleno de estrellas. También tenemos una emocionante mezcla de deportes acuáticos para aquellos que desean explorar los mares, incluyendo kayaking, snorkeling, buceo ($) y más.

SPA

El lugar perfecto para despertar sus sentidos y vivir una magnifica experiencia de relajación total. Hemos diseñado una extraordinaria variedad de tratamientos para su bienestar, ofreciendo diferentes técnicas de Masajes ideales para lograr un descanso perfecto; tratamientos Faciales y Corporales para regenerar, hidratar y rejuvenecer la piel, que con la combinación de aromas crean una experiencia sensorial única; Rituales diseñados para equilibrar la mente y el cuerpo logrando una perfecta armonía y una relajación excepcional mediante la combinación de masajes y tratamientos para la piel.

El Spa cuenta con personal altamente calificado ya que nuestro compromiso es brindarle una experiencia mágica e inolvidable.

Nuestro Salón de Belleza ofrece tratamientos para el cuidado del cabello, manos y pies, depilaciones y maquillaje.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018