Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Van Gogh Alive The Experience llega a México en 2020

¿Has soñado con habitar una pintura? Van Gogh Alive llega a México y lo hace realidad.

11-10-2019, 10:20:51 AM
Van Gogh Alive The Experience llega a México en 2020
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

El próximo año llegará a la Ciudad de México la exposición digital de las obras de uno de los artistas más importantes de la historia: Vicent Van Gogh. En esta ocasión podrás sumergirte en las pinturas más famosas del neerlandés, ya que Van Gogh The Experience reproduce obras como La noche estrellada, El café de noche y sus autorretratos.

Gracias a una combinación de arte y un sistema envolvente multicanal, la exposición reproduce con alta definición las obras de arte. Además, podrás disfrutar de música con la mejor calidad de audio, lo cual hará de tu experiencia un viaje onírico.

Por si fuera poco, Vang Gogh Alive The Experience México no se limita a la experiencia visual y auditiva, de acuerdo con los organizadores, incluirá al olfato. Para ello, la exposición contará con distintas fragancias, como lavanda y salvia, que recrean la atmósfera de los lugares donde Vang Gogh pintó sus cuadros.

Esta mágica experiencia se inaugurará el 20 febrero de 2020. La sede será la explanada del Monumento a la Madre, ubicada en Insurgentes y Reforma.

Van Gogh Alive The Experience México será la exposición de mayor tamaño en el mundo hasta ahora, en comparación con las instalaciones de dicha exposición que se han hecho en otros países. Los organizadores pretenden abrir sus puertas al público durante seis meses, es decir, hasta agosto de 2020.

Habrá una preventa con costo preferencial para clientes de Banco Azteca del 30 de octubre al 15 de noviembre.

Así mismo, habrá funciones gratuitas para grupos escolares, que agenden su visita con antelación. La entrada al público general será de $225 y estudiantes, alumnos y profesores tendrán un 25% de descuento.

El último miércoles de cada mes, dentro de la Noche de Museos, la entrada será gratuita para todo el público.

La instalación contará con más de 120 proyectores en tiempo real, que mostrarán más de 300 mil imágenes, entre pinturas y cartas y durará al rededor de 45min.

No olvides estar al pendiente y comprar tus boletos con anticipación, ya que es un evento que no puedes perderte. Los puedes comprar en línea en esta liga web.superboletos.com
Aquí te dejamos un adelanto:

También te puede interesar leer:

https://www.mexicodesconocido.com.mx/festival-de-terror-en-mexico-ghoulish-fest.html