Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Veleo al atardecer en Cabo San Lucas

Combina dos emocionantes actividades y recuérdalas toda tu vida.

11-06-2010, 5:03:47 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Cabo San Lucas es mundialmente famoso por sus impactantes atardeceres y Cabo Adventures es la única compañía que te ofrece la oportunidad de disfrutarlo abordo de un lujoso yate America’s Cup. Combinamos dos emocionantes experiencias, creando un inolvidable recuerdo que durará toda tu vida.

Los tonos rojizos y dorados en el cielo crean una impactante panorámica en la belleza natural del desierto tropical. Mientras el sol desaparece lentamente en el horizonte del Océano Pacífico, nuestro viaje nos lleva más allá del icónico monumento natural El Arco en donde su portento le quitará el aliento. Esta es una excelente oportunidad para capturar el momento, así que asegurate de traer tu cámara. Celebra con un brindis en el mejor momento del día para hacerlo y admira las estrellas, mientras aparecen en este cielo azúl Mexicano.

NUESTRA TRIPULACIÓN

Todos profesionales expertos en el manejo de este tipo de yates, elegidos uno-a-uno (reclutados), para recrear de la manera más auténtica posible la máxima experiencia de navegación. Nuestra meticulosa atención a los detalles y servicio, te permite relajar y disfrutar un coctél con canapés al mismo tiempo que disfrutas el placer de navegar en un velero.

UN ATARDECER INOLVIDABLE

Sí te encanta la brisa marina, los cielos claros, la navegación, los atardeceres, y crees en el romance y el estilo, unete a nosotros en una experiencia que te acompañará siempre.

SALIDAS

Las salidas son del Centro Cabo Dolphins en la Marina de Cabo San Lucas a las 6:30pm.

MÁS INFORMACIÓN

Tel.: +52 (322) 297.1212

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
10 playas en Chiapas para escaparte en Semana Santa

Paisajes soleados de tranquilidad total muestra la franja costera de Chiapas. Te recomendamos 10 playas en Chiapas que te robarán el aliento

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!