Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Guías e itinerarios

3 viñedos en el Valle de Guadalupe para recorrer y comer delicioso

Estos viñedos del Valle de Guadalupe te van a sorprender por su gastronomía y la belleza de sus bodegas con arquitectura única.

04-04-2019, 1:06:05 PM
3 viñedos en el Valle de Guadalupe para recorrer y comer delicioso
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

En estos viñedos del Valle de Guadalupe además de tomar vinos de gran calidad podrás deleitarte con una comida deliciosa que llenará todos tus sentidos.

1. El Cielo

Esta bodega de vinos mexicana tiene unos viñedos espectaculares que producen vinos de excelente calidad. Se trata de un lugar de ensueño para visitar y recorrer. Sube a su carrito que te lleva a darle la vuelta al museo, quédate alguna noche en su hotel o simplemente llega hasta este lugar para pedir una tabla de quesos y comer en su restaurante Latitud 32 en donde maridan cada uno de los platillos con alguno de sus vinos. Otra experiencia maravillosa es su cata de vinos en el fondo de la bodega en donde el pan, el vino y el queso se conjugan para darte unas notas de sabor inolvidable.

  • Dónde: 
    Carretera Guadalupe – El Tigre km 7 Ensenada

2. El Mogor Badán

En este viñedo se encuentra uno de los mejores y más reconocidos restaurantes del Valle de Guadalupe. Pasa largas horas disfrutando del atardecer mientras pruebas alguno de los platillos que el chef Drew Deckman tiene para ti. En la cocina de asador de Deckman’s destacan los platillos con cordero, mariscos, aceite de oliva y vegetales; es un imperdible de todo Baja. Una experiencia que no te debes perder.

  • Dónde:
    Ensenada-Tecate Km. 85.5, San Antonio de Las Minas, Valle de Guadalupe, B.C.

3. Vinícola Bruma

La arquitectura del lugar es impresionante: paredes de roca, grandes ventanales, techos de madera… todo se mezcla con el desierto de Ensenada y crea una vinícola espectacular.

Pero más allá de lo bello del lugar, aquí podrás deleitarte en el restaurante Fauna, uno de los mejores del valle. El menú es versátil, con ocho tiempos experimentales y un maridaje perfecto; también tienes la opción de pedir platillos al centro. La oferta vinícola es excepcional y son la cereza del pastel de esta experiencia única.

  • Dónde:
    Carretera Tecate Ensenada, Parcela 74, Francisco Zarco, Ensenada, Baja California México

Te recomendamos:

6 destinos para disfrutar Baja California

Ruta del Vino de Baja California