PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Vinos y Dinos, la nueva ruta de Coahuila que te sorprenderá

Lánzate a Saltillo, Coahuila, y vive la ruta Vinos y Dinos, una experiencia que acerca al viajero con el arte de los vinos y el mundo de los dinosaurios.

19-06-2019, 6:23:20 PM
Vinos y Dinos, la nueva ruta de Coahuila que te sorprenderá
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Saltillo, Coahuila tiene algo nuevo para todos los viajeros. Se trata de Vinos y Dinos, una ruta turística que une dos impresionantes atractivos coahuilenses: la paleontología y la vitivinicultura. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Vinos y Dinos: la ruta que une vitivinicultura y paleontología

Vinos y Dinos representa un esfuerzo por mostrar a los viajeros dos experiencias que parecen distintas pero que, de igual manera, son representativas del estado de Coahuila. Nos referimos a la paleontología y a la vitivinicultura.

Ignacio Guevara

Esta nueva ruta inicia en Saltillo y atraviesa los municipios de General Cepeda, Arteaga y Parras.

Además, se divide en dos rutas: Hacia el Desierto y Hacia la Montaña. En la primera conocerás sitios como el Rincón Colorado –primera zona paleontológica de México– y los Viñedos Don Leo. Por su parte, en la segunda podrás descubrir lugares como los Bosques de Monterreal y la Bodega de los Cedros.

Cabe mencionar que en las dos Rutas se visita el Museo del Desierto. Este sitio abarca más de 10 hectáreas y en él podrás aprender sobre la importancia de dicho ecosistema. Además, tú y tu familia podrán divertirse en las exposiciones, talleres y demás actividades que tiene este sorprendente museo.

La ruta de Vinos y Dinos podrá vivirse a partir del próximo 5 de julio y se llevará a cabo sábados y domingos. Si quieres ser de los primeros en vivir esta experiencia, ya puedes hacer tus reservaciones en su sitio web: https://vinosydinossaltillo.com.

Ruta Vinos y Dinos

Reserva en el portal www.vinosydinossaltillo.com
Recorridos sábados y domingos a partir del 5 de julio

Wikipedia