Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Vinos y Dinos, la nueva ruta de Coahuila que te sorprenderá

Lánzate a Saltillo, Coahuila, y vive la ruta Vinos y Dinos, una experiencia que acerca al viajero con el arte de los vinos y el mundo de los dinosaurios.

19-06-2019, 6:23:20 PM
Vinos y Dinos, la nueva ruta de Coahuila que te sorprenderá
mm

Amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Saltillo, Coahuila tiene algo nuevo para todos los viajeros. Se trata de Vinos y Dinos, una ruta turística que une dos impresionantes atractivos coahuilenses: la paleontología y la vitivinicultura. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Vinos y Dinos: la ruta que une vitivinicultura y paleontología

Vinos y Dinos representa un esfuerzo por mostrar a los viajeros dos experiencias que parecen distintas pero que, de igual manera, son representativas del estado de Coahuila. Nos referimos a la paleontología y a la vitivinicultura.

Ignacio Guevara

Esta nueva ruta inicia en Saltillo y atraviesa los municipios de General Cepeda, Arteaga y Parras.

Además, se divide en dos rutas: Hacia el Desierto y Hacia la Montaña. En la primera conocerás sitios como el Rincón Colorado –primera zona paleontológica de México– y los Viñedos Don Leo. Por su parte, en la segunda podrás descubrir lugares como los Bosques de Monterreal y la Bodega de los Cedros.

Cabe mencionar que en las dos Rutas se visita el Museo del Desierto. Este sitio abarca más de 10 hectáreas y en él podrás aprender sobre la importancia de dicho ecosistema. Además, tú y tu familia podrán divertirse en las exposiciones, talleres y demás actividades que tiene este sorprendente museo.

La ruta de Vinos y Dinos podrá vivirse a partir del próximo 5 de julio y se llevará a cabo sábados y domingos. Si quieres ser de los primeros en vivir esta experiencia, ya puedes hacer tus reservaciones en su sitio web: https://vinosydinossaltillo.com.

Ruta Vinos y Dinos

Reserva en el portal www.vinosydinossaltillo.com
Recorridos sábados y domingos a partir del 5 de julio

Wikipedia

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

bobcat-1516716737EBL-1
México
El gato montés: felino de las zonas áridas de México

El gato montés, es uno de los 6 felinos que habitan en México. Acompaña a nuestro experto en sus exploraciones por Tamaulipas y descubre la importancia biológica de esta bella especie.