Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Wanderlust Festival, el viaje para transformar tu mundo

Disfruta del temazcal, sesiones de yoga y música en el festival Wanderlust que tiene por objetivo ayudarte a encontrar el norte.

07-03-2018, 3:11:00 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Valle de Bravo es el lugar perfecto para tomarte un respiro, para relajarte y para encontrar la paz, este Pueblo Mágico tiene tan buena vibra que cuenta con una de las stupas de la Paz con los restos de Buda, es por eso que no existe mejor lugar en México para que se lleve a cabo el Wanderlust Festival.

El Wanderlust Festival es un evento con más de 137 experiencias que mezclan sesiones de yoga de clase mundial, actividades al aire libre, meditación, comida, arte, conferencias, workshops, conciertos musicales, temazcal y caminatas por las montañas que se realizan con el objetivo de ayudarte a encontrar tu verdadero norte y llevar así una vida sana e inspiradora.

De entre las sesiones de Yoga se destacan las de AfroYoga, Acroyoga o Stand Up Paddleboard yoga y Hula Hooping. Entre los maestros que impartirán estas clases se encuentran Duncan Wong de Japón, Janet Stone de San Francisco, Durga Stef, Laila Kuri. Gaby Zermeño de Mexico, Rina Jakubowicz de Los Ángeles, Esteban Salazar de Costa Rica y Faith Hunter de New York.Además Dj’s como Drez, Taz y músicos como HAANA y Andrea Brook estarán en las clases y compartiendo distintas experiencias musicales.

El nombre de Wanderlust significa “un deseo de viajar” y en este caso el viaje es hacia la salud, el aprendizaje, la música y la cultura para expandir la creatividad y crear una comunidad de vida consciente.

Este evento que se llevará a cabo a partir del 9 al 11 de marzo es realizado por la productora de festivales Wanderlust Festival que promueve este tipo de eventos en distintos destinos de EU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Chile donde se reúne cada año a más de 150 mil personas.

¿Dónde?

El Santuario Resort & Spa
Valle de Bravo

¿Cuándo?

9-11 de marzo

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.