Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Wanderlust Festival, el viaje para transformar tu mundo

Disfruta del temazcal, sesiones de yoga y música en el festival Wanderlust que tiene por objetivo ayudarte a encontrar el norte.

07-03-2018, 3:11:00 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Valle de Bravo es el lugar perfecto para tomarte un respiro, para relajarte y para encontrar la paz, este Pueblo Mágico tiene tan buena vibra que cuenta con una de las stupas de la Paz con los restos de Buda, es por eso que no existe mejor lugar en México para que se lleve a cabo el Wanderlust Festival.

El Wanderlust Festival es un evento con más de 137 experiencias que mezclan sesiones de yoga de clase mundial, actividades al aire libre, meditación, comida, arte, conferencias, workshops, conciertos musicales, temazcal y caminatas por las montañas que se realizan con el objetivo de ayudarte a encontrar tu verdadero norte y llevar así una vida sana e inspiradora.

De entre las sesiones de Yoga se destacan las de AfroYoga, Acroyoga o Stand Up Paddleboard yoga y Hula Hooping. Entre los maestros que impartirán estas clases se encuentran Duncan Wong de Japón, Janet Stone de San Francisco, Durga Stef, Laila Kuri. Gaby Zermeño de Mexico, Rina Jakubowicz de Los Ángeles, Esteban Salazar de Costa Rica y Faith Hunter de New York.Además Dj’s como Drez, Taz y músicos como HAANA y Andrea Brook estarán en las clases y compartiendo distintas experiencias musicales.

El nombre de Wanderlust significa “un deseo de viajar” y en este caso el viaje es hacia la salud, el aprendizaje, la música y la cultura para expandir la creatividad y crear una comunidad de vida consciente.

Este evento que se llevará a cabo a partir del 9 al 11 de marzo es realizado por la productora de festivales Wanderlust Festival que promueve este tipo de eventos en distintos destinos de EU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Chile donde se reúne cada año a más de 150 mil personas.

¿Dónde?

El Santuario Resort & Spa
Valle de Bravo

¿Cuándo?

9-11 de marzo

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.