Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Este es el Mejor Pueblo Mágico para una experiencia culinaria 2020

17-03-2020, 4:17:15 PM
Puebla
Chalupas_poblanas

Esta localidad fue elegida por nuestra comunidad de viajeros como el Mejor Pueblo Mágico para vivir una experiencia culinaria 2020. Aquí los detalles.

Por segunda ocasión, lanzamos una encuesta con el fin de conocer los destinos favoritos de todo el país para nuestra comunidad de viajeros: Lo mejor de México 2020.


Pueblos Mágicos

Pusimos a competir a los 32 estados, con sus distintas tradiciones, paisajes naturales, arquitectura, rutas turísticas, pueblos mágicos, playas, artesanías, experiencias de aventura y gastronomía.

Zacatlán de las Manzanas
Short caption

La votación se llevó a cabo del 1 al 15 de marzo y constó de 14 categorías.

Zacatlán de las Manzanas gana el 1er lugar

En la categoría de Mejor Pueblo Mágico para una experiencia culinaria, el ganador del primer lugar fue Zacatlán de las Manzanas, Puebla, con 27.18% del total de votos en su categoría.

Fueron sus manzanas —con las que hacen sidras, dulces y conservas—, chalupas, su conejo en chiltepín, sus mixiotes de pollo y res, su sopa de habas con nopales, sus refrescos y su pan de queso quienes lo hicieron acreedor de este premio, y por su puesto nuestra querida comunidad de viajeros que votaron por este destino.

Pan de queso, Zacatlán

El segundo lugar se lo llevó Tequila, Jalisco, y el tercero fue para Tequisquiapan, Querétaro.

¡Felicitaciones especiales a Zacatlán de las Manzanas! Ahora tienes una razón más para visitar este emblemático destino de Puebla.


Pueblos Mágicos

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios