Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

5 hoteles boutique en Puebla que te transportarán al pasado

Viaja en el tiempo y vive una experiencia llena de lujo en estos hoteles boutique ubicados en la “ciudad de los ángeles”

25-12-2016, 4:29:18 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

5 hoteles boutique en Puebla que te transportarán al pasadoCortesía Mesón Sacristía de la Compañía

Mesón Sacristía de la Compañía

Los amantes de la historia y las antigüedades encontrarán un paraíso en este hotel que se encuentra en un hermoso edificio que data del siglo XIX y que está adornado con meticuloso detalle para que te sientas en la “Puebla de los ángeles” de la época colonial. 

Cada una de sus ocho habitaciones del Mesón Sacristía de la Compañía están decoradas de manera única y con elementos coloniales que te harán viajar por el tiempo, como sus robustas puertas de madera, pinturas coloniales, espejos, mobiliario rústico y otras antigüedades que -para fortuna del visitante- están a la venta. Pero eso no es todo, el hotel también cuenta con una exquisita oferta gastronómica para los foodies que busca de los sabores tradicionales de la cocina poblana

Lo mejor es la decoración. Aquí cada rincón está lleno de detalles, como las puertas enmarcadas con hojas de oro y los azulejos de talavera poblana. 

Contacto

(222)2423554
[email protected] 
6 sur #304 Callejón de los Sapos, Centro Histórico. Puebla, México.

Más información

Mesones-sacristia.com/

 

5 hoteles boutique en Puebla que te transportarán al pasadoCortesía CasaReyna

CasaReyna

Viaja al pasado y vive una experiencia íntima y exclusiva en este hotel construido en lo que en tiempos pasados eran tres casas del siglo XVI.

Este hotel boutique cuenta con diez suites de lujo, una galería de arte, una boutique de talavera y un restaurante de alta cocina poblana, donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la ciudad o de una cena romántica inolvidable. 

Lo mejor es su ubicación. Se encuentra en el centro de la ciudad, lo que te permitirá dar caminatas y visitar algunos de los puntos imperdibles de la ciudad de Puebla como el Mercado el Parián, los Sapos, el Barrio del Artista y el Templo de San Francisco de Asis. 

Contacto

(222) 232 0032
[email protected] 
Privada 2 Oriente, Centro Histórico. Puebla, México. 

Más información

Casareyna.com/

5 hoteles boutique en Puebla que te transportarán al pasadoCortesía Casona de la China Poblana

Casona de la China Poblana

Esta joya arquitectónica enclavada en el corazón del centro histórico de Puebla, que data del siglo XVII, fue la casa de Doña Catarina de San Juan, mejor conocida como la “China Poblana”, uno de los grandes íconos de la ciudad. 

Esta casona acondicionada como hotel boutique cuenta con diez suites de lujo, cada una de ellas decorada de manera exclusiva y con detalles de lujo y confort como sábanas de fibras naturales de 400 hilos, edredones de 300 hilos de algodón egipcio y canastas de amenidades.  

Lo mejor es su restaurante que se encuentra ubicado en el patio central y que ofrece una exquisita variedad de platillos tradicionales, los cuales están minuciosamente investigados y seleccionados de recetarios poblanos del siglo XVIII y XIX, así como platillos de autor que combinan técnicas vanguardistas con ingredientes tradicionales de la cocina mexicana.  

Contacto 

(222) 242 5621
[email protected] 
4 Norte #2, Centro Histórico. Puebla, México.

Más información

Casonadelachinapoblana.com.mx

5 hoteles boutique en Puebla que te transportarán al pasadoCortesía El Sueño

El sueño

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño, la mejor opción será hospedarse en esta casona del siglo XVIII que combina perfectamente su estilo barroco con detalles contemporáneos y minimalistas. 

El sueño es ideal para quienes gustan del lujo y el confort, pues además de sus ocho suites, cada una de ellas dedicadas a mujeres que nunca dejaron de soñar, como Frida Kahlo, Tina Modotti, Sor Juana Inés de la Cruz, Viridiana (del cineasta Luis Buñuel), tina Modotti, Dolores del Río, Miroslava e Isadora Duncan, cuenta con un spa en donde podrás disfrutar de un jacuzzi al aire libre, temazcal y cabinas de masajes con más de 20 tratamientos de relajación y belleza. 

Lo mejor es su ubicación y encanto. Fue construida en las antiguas huertas de los Alcántara, a dos cuadras de la catedral. Se dice que si se escucha con atención el tañer de las campanas llamando a misa de ocho, se puede conocer la leyenda que encierra esta vieja casona.  

Contacto

(222) 232 6489
[email protected] 
9 Oriente #2, Centro Histórico. Puebla, Mexico.

Más información 

Elsueno-hotel.com/ 

5 hoteles boutique en Puebla que te transportarán al pasadoCortesía Estrella de Belem

Estrella de Belem

Si buscas un destino diferente para hospedarte, no dejes de ir al Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, muy cerca de la ciudad de México y en donde podrás vivir una experiencia inigualable en Estrella de Belem, un lujoso hotel boutique con una ubicación privilegiada, pues se está muy cerca de la Gran Pirámide y de la Capilla Real

La puerta principal de esta casona tiene un arco de flores, que para los cholultecas simboliza la entrada al paraíso y la verdad que este hotel es un verdadero paraíso terrenal para los viajeros que gustan de espacios exclusivos llenos de elegancia e historia. Sus seis habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de pintores famosos, están decoradas con gran gusto y ofrecen al huésped la comodidad y el relax que buscan

Lo mejor es la vista. Desde su terraza puedes ver la Gran Pirámide y la Capilla Real, y por la noche el espectáculo es todavía más maravilloso, pues la ciudad de viste de luces, como si fuera un manto celeste lleno de estrellas. 

Contacto

(222) 261 1925
2 Oriente #410, San Pedro, Cholula, Puebla, México.

Más información 

Estrelladebelem.com.mx/

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Adéntrate en una cámara oscura y descubre la ciudad de Zacatecas

Recorre la ciudad de Zacatecas sin mover un solo pie, conoce la única cámara oscura del país y la más moderna del continente.

Clima en Playa del Carmen
México
Clima en Playa del Carmen, Quintana Roo

El clima en Playa del Carmen es de tipo subtropical húmedo por lo que suele ser caluroso y a la par, tener una gran cantidad de precipitaciones. Conoce más detalles y planea tus próximas vacaciones.

Ciudad de México
¡México Vivo y Querido!: Pan de muerto, antojitos y mariachi

A finales de octubre no te pierdas esta fiesta que rinde honor a México y a una de sus fiestas más importantes: El Día de Muertos. ¡México Vivo y Querido! te espera para que disfrutes de pan de muerto, antojitos y mariachi

México
Semana de coctelería en México, ¡no te pierdas el Cocktail Week!

No te pierdas lo mejor de la coctelería en México en este evento que se llevará a cabo en la CDMX y en otros estados de la República. Te damos todos los detalles.