Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

Aguas termales de Chignahuapan: ¿Cuáles son los horarios, costos y cómo llegar?

27-07-2020, 3:30:06 PM
Puebla
Aguas termales de Chignahuapan
© Termales Chignahuapan Aguas termales de Chignahuapan

Déjate consentir en las tradicionales aguas termales de Chignahuapan. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este paradisiaco sitio!

Aguas termales de Chignahuapan: ¡Te decimos todo lo que necesitas saber!

Imagina un día en medio de la montaña, mientras disfrutas de un delicioso baño en las albercas del Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan. Después de un buen rato de consentir al cuerpo, sigue el estómago y qué mejor manera de hacerlo que con los exquisitos platillos mexicanos que se ofrecen en el restaurante del sitio.

Pueblos Mágicos

Encuentra las mejores cosas que hacer en Chignahuapan con ayuda de nuestra WebApp de Pueblos Mágicos.

Todo esto te espera a 25 minutos del centro de Chignahuapan, uno de los coloridos Pueblos Mágicos de Puebla. Así que, no lo pienses más y que tu siguiente escapada sea a este encantador spa & resort. Además, si te hospedas, podrás acceder al salón de juegos, entre otros beneficios.

Para que te des una idea sobre los costos de hospedaje, debes saber que el precio de la Junior Suite por la primera noche es de $2,156 MXN (dos personas). A partir de la segunda los precios disminuyen (2da noche $1,935 MXN, 3era noche $1,824 MXN, etcétera).

Cabe añadir que el hospedaje incluye entrada a las albercas generales, 3 alimentos por noche, estacionamiento, acceso al salón de juegos, entre otros. Además, si te quedas el fin de semana, podrás ser parte de una caminata por el bosque y disfrutar de una fogata con café y bombones.

No obstante, si únicamente deseas relajarte y sumergirte en las aguas termales de Chignahuapan, puedes hacerlo sin problema. A continuación te compartimos los costos por cada tipo de alberca.

Cómo llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan
Termales de Chignahuapan Cómo llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan

¿Cuánto cuesta la entrada a las aguas termales de Chignahuapan y cuáles son sus horarios?

Si sólo vas de visita a las aguas termales, debes saber que el horario de las albercas es de 7:30 a 18:00 horas y que los precios varían de acuerdo al tipo de piscina en la que quieras estar:

  • El costo de acceso a las albercas generales en fin de semana es gratuito para niños que midan hasta 90 centímetros, $60 MXN para niños con una estatura que no rebase los 130 centímetros, $98 MXN para adultos y $70 MXN para quienes porten la credencial INAPAM.
  • Si deseas entrar a las albercas privadas familiares, el precio es de $350 MXN e incluye el acceso 4 personas máximo. Si deseas que ingresen personas adicionalmente, el costo por niño es de $60 MXN y de $98 MXN por adulto.

Te puede interesar: Relájate en la Sierra de Puebla: aguas termales, temazcales, cascadas y más

Albercas privadas
Cortesía Albercas privadas
  • ¿Buscas exclusividad? Si la respuesta es sí, entonces la alberca VIP es para ti. Los costos en fin de semana son de $120 MXN para niños que midan entre 91 y 130 centímetros y de $198 MXN para los adultos. Aquí encontrarás servicios como tina de hidromasaje, cuarto de vapor seco y termal, vestidores con regaderas, cabinas de masaje terapéutico, entre otros.
  • Por su parte, la alberca de fácil acceso está diseñada especialmente para personas con capacidades especiales y de la 3era edad. Los costos en sábado y domingo son de $60 MXN para niños con estatura de 91 a 130 centímetros, $98 MXN adultos y $70 MXN para quienes presenten la credencial INAPAM vigente.

Te recomendamos que consultes los paquetes vigentes, ya que por un costo extra, por ejemplo, podrás combinar la entrada al balneario con el desayuno o con la comida del día.

Consulta más detalles en termaleschignahuapan.com.mx

Alberca VIP
Cortesía Alberca VIP

¿Cómo llegar a las aguas termales del Pueblo Mágico de Chignahuapan?

Si sales desde el centro de Chignahuapan puedes irte por la Carretera Baños Libertad. La distancia es de 7 kilómetros y el tiempo aproximado de trayecto es de 25 minutos.

Te puede interesar Lugares increíbles en Chignahuapan: aguas termales, haciendas y más

Pueblos Mágicos

aguas termales chignahuapan horarioaguas termales precioschignahuapan pueblo magicoHotel Aguas Termales de Chignahuapan
mm Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios