Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

La gimnasta Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019

Alexa Moreno, gimnasta originaria de Mexicali, Baja California, recibió el pasado 27 de noviembre el Premio Nacional de Deportes 2019.

01-12-2019, 5:07:42 PM
La gimnasta Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Alexa Moreno fue galardonada con el Premio Nacional de Deportes 2019

Con poco más de 20 años, Alexa Moreno se ha convertido en una figura muy representativa del deporte en México. A pesar de las dificultades, la gimnasta originaria de Mexicali, Baja California ha logrado sobreponerse y destacar de la mejor manera.

Por mencionar algunos de sus logros, en 2018, Alexa obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia en Doha. Por su parte, este 2019 consiguió una plaza olímpica para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y a la par, recibió el máximo premio nacional al deportista en la categoría de No Profesional.

Este último es el Premio Nacional de Deportes 2019, el cual le fue entregado el pasado miércoles 27 de noviembre de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con gran entusiasmo, la joven deportista mencionó lo siguiente:

Este reconocimiento no es solo mío, es para un equipo que ha estado conmigo a lo largo del tiempo y que ha contribuido a hacer esto posible. Doy gracias a mi familia, principalmente a mis papás, ya que de no ser por ellos yo ni siquiera hubiera empezado a hacer gimnasia.

Sin duda, se trata de un gran logro para la gimnasta mexicana. ¡Felicidades, Alexa!

Gimnastas mexicanas se llevan el oro en Juegos Panamericanos 2019

Te recomendamos: