Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Balneario El Paraíso (Hidalgo)

Hidalgo
Balneario El Paraíso (Hidalgo) fifu

Un manantial subterráneo cuyas aguas brotan a 37° C., surte el líquido para irrigar las albercas de este balneario que ofrece hospedaje y otros servicios.

Ubicado en el municipio de Huichapan, Hidalgo a tan solo 90 minutos del Distrito Federal, se ubica uno de los balnearios más reconocidos de la región. Este balneario nació a partir del aprovechamiento de un manantial que brota a una temperatura promedio de 37ºC todos los 365 días del año, alimentando una alberca redonda, una alberca semiolímpica y una alberca con tobogán y un chapoteadero con los poderes relajantes del agua. Las distintas albercas, tienen una vista enmarcada por hermosas bardas de piedra decoradas con bugambilias, palmeras y frondosos árboles, un verdadero paraíso del descanso.

    Visita: diariamente de 8:00 a 18:00 horas.

    Localizado en la ciudad de Huichapan.

    ¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
    Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

    autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
    Comentarios