Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Balneario El Paraíso (Hidalgo)

Un manantial subterráneo cuyas aguas brotan a 37° C., surte el líquido para irrigar las albercas de este balneario que ofrece hospedaje y otros servicios.

12-07-2010, 12:29:05 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado en el municipio de Huichapan, Hidalgo a tan solo 90 minutos del Distrito Federal, se ubica uno de los balnearios más reconocidos de la región. Este balneario nació a partir del aprovechamiento de un manantial que brota a una temperatura promedio de 37ºC todos los 365 días del año, alimentando una alberca redonda, una alberca semiolímpica y una alberca con tobogán y un chapoteadero con los poderes relajantes del agua. Las distintas albercas, tienen una vista enmarcada por hermosas bardas de piedra decoradas con bugambilias, palmeras y frondosos árboles, un verdadero paraíso del descanso.

    Visita: diariamente de 8:00 a 18:00 horas.

    Localizado en la ciudad de Huichapan.

    Te lo contamos en video

    Recomendaciones

    También te podría interesar

    Comentarios

    Lo último

    Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
    México
    La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

    La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el asesinato del mismo.

    México
    Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

    Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

    Baja California
    Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

    En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

    México
    Café chiapaneco de sabor excepcional

    ¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado