Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Balneario El Paraíso (Hidalgo)

Un manantial subterráneo cuyas aguas brotan a 37° C., surte el líquido para irrigar las albercas de este balneario que ofrece hospedaje y otros servicios.

12-07-2010, 12:29:05 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ubicado en el municipio de Huichapan, Hidalgo a tan solo 90 minutos del Distrito Federal, se ubica uno de los balnearios más reconocidos de la región. Este balneario nació a partir del aprovechamiento de un manantial que brota a una temperatura promedio de 37ºC todos los 365 días del año, alimentando una alberca redonda, una alberca semiolímpica y una alberca con tobogán y un chapoteadero con los poderes relajantes del agua. Las distintas albercas, tienen una vista enmarcada por hermosas bardas de piedra decoradas con bugambilias, palmeras y frondosos árboles, un verdadero paraíso del descanso.

    Visita: diariamente de 8:00 a 18:00 horas.

    Localizado en la ciudad de Huichapan.

    Recomendaciones

    También te podría interesar

    Comentarios

    Lo último

    México
    ¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

    Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

    Perejil
    México
    Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

    El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

    México
    Tres leyendas de fantasmas en Mérida

    Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

    Veracruz
    Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

    En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.