Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Balnearios para ir con niños, escápate en familia

San Luis Potosí
Balnearios para ir con niños
© Cortesía del Balneario Ejidal "El Bosque"

Prepárate para el calor y alista tu traje de baño para disfrutar de un agradable descanso en familia.

Llega la primavera y con ella la temporada de calor; abundante vegetación verde y diferentes aromas mezclados entre flores, agua y bloqueador solar. Este tiempo también es perfecto para planear alguna escapada y disfrutar de aguas cristalinas y el calor del sol. Por eso te hicimos una lista con nuestras recomendaciones de balnearios para ir con niños y disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares.

Balnearios para ir con niños

El Géiser, Tecozautla

A tan sólo dos horas de la Ciudad de México y a una hora de distancia de Querétaro. Este increíble balneario ubicado en el pueblo mágico de Tecozautla, Hidalgo, es uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de toda América Latina. Es todo un espectáculo natural observar la columna de vapor que emana en medio de los cerros y que alcanza una temperatura de hasta 95º grados centígrados. Este respiradero es la fuente de agua para todos las albercas del lugar. Dichas aguas son hipertermales y emanan del subsuelo.

Si quieres planear tu escapada al Géiser dale clic aquí.

Balnearios para niños
Cortesía de El Géiser

Cuenta con diferentes albercas para toda la familia, así mismo tiene área infantil con juegos acuáticos para que los pequeños se diviertan.

Potrero Chico, Monterrey

A una hora de la ciudad de Monterrey, entre la Sierra de Nuevo León, se esconde este paraíso rodeado de naturaleza y buena vibra. Cuenta con zona de acampar, cocina, baños y asadores comunes. Además, la alberca es totalmente familiar y podrás disfrutar de un delicioso chapuzón con vistas a las increíbles montañas. Si acampar no es lo tuyo, cuenta con cabañas para la comodidad de toda la familia.

Si quieres escaparte a Potrero Chico dale clic aquí.

¡Estos balnearios para ir con niños son perfectos para este 30 de abril!

Balneario Ejidal El Bosque, Oaxtepec

Cuenta la historia que este balneario de Oaxtepec fue elegido por Moctezuma como centro de retiro gracias a su cercanía con Tenochtitlán y a sus aguas cristalinas abundantes en minerales. Hoy cuenta con albercas, toboganes, área de acampar, cabañas y otros atractivos que gustarán a toda la familia. Además, aquí podrás encontrar la famosa Poza Azul; lugar que solía ser el temazcal personal de Moctezuma Moctezuma I Ilhuicamina.

Si quieres planear tu escapada al Ejidal El Bosque dale clic aquí.

Media Luna, San Luis Potosí

Entre las maravillas que oculta San Luis Potosí, se esconde esta laguna mágica con forma de Media Luna. Se ubica a 3 kilómetros del poblado de Rioverde, en la región media del estado de San Luis Potosí. Este manantial cuentaa con 6 nacimientos de agua cuyas temperaturas van desde los 26 hasta los 30 grados. Además de ser un punto de importancia a nivel turístico y científico (ya que cuenta con una profundidad de 30 metros y es ideal para practicar buceo), es un lugar perfecto para escapar con tu familia y disfrutar de la naturaleza.

Planea tu escapada a San Luis Potosí aquí.

Balnearios para niños
Aaron Ortiz

La laguna cuenta con brazos de agua y canales con menos profundidad, ideales para los pequeños. Además, encontrarás zona de acampar, cabañas y puestos de comida dentro del parque para la comodidad de todos.

Balnearios para niños
Omar Mejía

¿Se te antoja? Prepara tu traje de baño y empieza a planear tu escapada en familia. Ya sea que quieran divertirse en un parque acuático o disfrutar de las aguas cristalinas de la naturaleza estos balnearios son ideales para ir con niños.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios