Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Celebran en Aguascalientes la Feria del Maíz

En el pueblo mágico de San José de Gracia se realiza esta feria en la que se presenta una exposición artesanal y una simpática carrera de burros.

04-01-2017, 6:58:02 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Una semana llena de alegría y atracciones inesperadas se vive en San José de Gracia, Aguascalientes. Esta festividad que conmemora la promulgación de la Reforma Agraria es el escenario de actividades deportivas, culturales y escénicas.

Los temas principales de la feria son el maíz y el campo, representados en exposiciones ganaderas, agrícolas y artesanales, pero el entretenimiento no se queda atrás, toda la gente se reúne para presenciar el desfile con carros alegóricos
y saludar a la nueva reina.
 
Lo que hace peculiar esta fiesta es la simpática carrera de burros, además del palo encebado, los juegos mecánicos y las charreadas.
 
Del 1 al 8 de enero en este Pueblo Mágico, hay espectáculos para todos los gustos y todas las edades.

Si quieres viajar a este destino entra en contacto con Escapadas México desconocido

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.