Buscador
Ver revista digital
Vive Experiencias

Cirque du Soleil Riviera Maya, un espectáculo inolvidable y mágico

Quintana Roo
Cirque du Soleil Riviera Maya
© Teatro Vidanta Cirque du Soleil Riviera Maya

Cirque du Soleil Riviera Maya nos presenta un espectáculo multisensorial y una gran experiencia gastronómica en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El Cirque du Soleil Riviera Maya presenta un show permanente llamado “Joya” que hace homenaje a la biodiversidad mexicana y a la querida mariposa monarca. El espectáculo puede acompañarse con una deliciosa cena hecha a base de productos frescos y champagne. Sin duda, se trata de una experiencia imperdible en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil Riviera Maya

El teatro Cirque du Soleil se encuentra en la paradisíaca Riviera Maya. Cada tarde, de martes a domingo y distintos horarios, se llena de color y de vida con el espectáculo “Joya”. Este es un show permanente que hipnotiza todos los sentidos gracias a la combinación perfecta entre experiencia artística y placer gastronómico.

Dependiendo del boleto que desees comprar –Asientos Premium, VIP Show, etcétera–, podrás vivir una gran experiencia culinaria acompañada de música en vivo antes de iniciar el show. Esta se sirve en tres tiempos y aunque el menú suele variar, personalmente, quedé prendada del filete de salmón con salsa de axiote y naranja agria. Además, los alimentos se sirven con champagne. Sin duda, la combinación perfecta.

cena show

Después de la cena, inicia el espectáculo. Aquí se cuenta la historia de una adolescente muy enérgica y valiente que vive con su abuelo, un anciano sabio que guarda celosamente un libro mágico. Ambos son acompañados por seres antropomorfos de noble corazón. Sin embargo, la paz hogareña es alterada cuando el abuelo es secuestrado. Entonces, su nieta deberá afrontar una serie de peligros y demás aventuras para poder rescatarlo, ¿lo logrará?

Cabe mencionar que el entorno de la historia está inspirado en la migración que realiza la mariposa monarca. Gracias a esto, podemos presenciar distintas escenografías complejas y multisensoriales que son representaciones de la naturaleza mexicana. Además, el nombre del espectáculo, “Joya”, hace alusión al equilibrio entre sabiduría y belleza que descubrirán los personajes a través de los viajes. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia!

cirque du soleil

Costos

  • Solo show – $1,880
  • Solo show silla alta – $1,540
  • Asientos premium, bebidas y canapés – $2,640
  • Show, cena y champagne$3,640
  • VIP show, cena, champagne ilimitado – $4,960

Dónde

Km 48 de la Carretera Federal Playa del Carmen en Quintana Roo.

Tips

  • Te recomendamos llevar ropa formal y fresca.
  • No olvides usar repelente de mosquitos.

Consulta la página oficial del Cirque du Soleil Joya

Conoce la sensacional historia del Circo Orrin de la Ciudad de México

circo en mexicoCirque du Soleilhoteles playa del carmenplaya del carmenquintana rooriviera maya
autor Amante de la literatura, de la fotografía y de descubrir los tesoros de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios