Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ciudad de Tlaxcala

La capital del estado más pequeño de México es una encantadora ciudad colonial que esconde magníficos murales, hermosas iglesias y tradición taurina.

27-07-2015, 12:49:26 PM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

La capital del estado más pequeño de México es una ciudad acogedora (ideal para recorrer a pie), pero con numerosos encantos: desde su plaza principal y el Palacio de Gobierno decorado con murales que narran la historia de la entidad, hasta la magnífica obra barroca de la Iglesia de Nuestra Señora de Ocotlán.

Hoy esta urbe presume de la amabilidad de sus habitantes y la tranquilidad de sus calles, siendo también el punto de partida para lanzarse al encuentro con sorprendentes zonas arqueológicas y bosques que cada año reciben miles de luciérnagas. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Chamanes en México, curanderos del espíritu

Los chamanes son personas dedicadas a curar el cuerpo y el alma mediante la medicina tradicional y el conocimiento de nuestros antepasados.

México
Vive la temporada de Ballenas en México

Tras un largo viaje de más de 10,000 km, la ballena gris termina su recorrido en aguas de México. Conoce su trayectoria.

Guerrero
Disfruta de la Pozas Azules de Atzala, a media hora de Taxco

Muy cerca del Pueblo Mágico de Taxco, puedes disfrutar de las Pozas Azules de Atzala. Un lugar sacado como de un cuento de hadas. ¡Averigua más!

Baja California Sur
46 playas para disfrutar en Baja California Sur

En tu siguiente viaje a Baja California Sur no olvides visitar algunas de 46 playas que aquí te recomendamos.