Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ciudad de Tlaxcala

La capital del estado más pequeño de México es una encantadora ciudad colonial que esconde magníficos murales, hermosas iglesias y tradición taurina.

mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

La capital del estado más pequeño de México es una ciudad acogedora (ideal para recorrer a pie), pero con numerosos encantos: desde su plaza principal y el Palacio de Gobierno decorado con murales que narran la historia de la entidad, hasta la magnífica obra barroca de la Iglesia de Nuestra Señora de Ocotlán.

Hoy esta urbe presume de la amabilidad de sus habitantes y la tranquilidad de sus calles, siendo también el punto de partida para lanzarse al encuentro con sorprendentes zonas arqueológicas y bosques que cada año reciben miles de luciérnagas. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
8 cosas que debes saber para viajar con tu perro en avión

Viajar con perro en avión es más sencillo de lo que creías. Si tienes planeado salir de vacaciones y quieres llevar a tu mascota, aquí está todo lo que necesitas saber para poder volar sin complicaciones. Si no puedes separarte de ella, también te decimos cómo hacerle para llevarla en cabina.

México
La bandera de México para niños

¿Creíste que siempre tuvimos una bandera tricolor con el escudo al centro? ¡No fue así! La de la bandera es una historia que encierra triunfos, hazañas, fracasos y derrotas. Te contamos la historia de la bandera para niños resumida en 16 puntos.

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.