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Gastronomía

El Mercado de San Juan de la CDMX se integra a la era digital

01-09-2020, 7:46:16 PM
Ciudad de México
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La digitalización de los servicios es una manera de mantener la sana distancia. El Mercado de San Juan se suma a la oleada digital con MyCashless.

Corría el año de 1955 cuando se fundó el Mercado de San Juan, sin duda uno de los mercados más emblemáticos de la Ciudad de México, donde lo mismo se dan cita los chefs más exquisitos, que los restauranteros de lugares más modestos y, desde luego, los viajeros que hacen de la gastronomía su motivo de viaje.

Lee: Mercado de Jamaica: lo que tienes que saber antes de visitarlo

Quizá uno de los atractivos más importantes del Mercado de San Juan es la audacia y variedad de su oferta gastronómica, además de la calidad: aquí encontrarás armadillo, iguana, zorrillo, lechones, entre otros recursos culinarios exóticos.

La escritora Lourdes Meraz recomienda sobre el tour que dio en el mercado:

“Pedir de comer en el Mercado de San Juan dependerá del bolsillo del comensal. Se pueden encontrar paquetes de baguettes que incluyen una copa de clericot y postre por menos de $200 o una baguette de jamón de jabugo que va más allá de los $1,000”.

Si bien este mercado es conocido por sus carnes exóticas, ahora se pueden encontrar flores orgánicas comestibles en el local 259. Los sábados se
exponen los procesos de preparación y se dan pruebas de los productos.

MyCashless, el ingreso del Mercado de San Juan a la era digital

La buena noticia es que justo hoy el Mercado de San Juan arranca su era digital: todos los usuarios de las cuatro naves que se encuentran en San Juan Pugibet podrán realizar sus compras vía electrónica a través del portal oficial del mercado y hacer pedidos a domicilio desde la aplicación en los celulares gracias a la tecnología de la empresa mexicana MyCashless.

Al usar esta tecnología podrás comprar los productos de cualquier local del mercado y pagarlo desde el portal con cualquier tarjeta o sistema de pagos.

Otro beneficio es hacer el pedido a domicilio y pagar en efectivo al repartidor, con quien podrás estar en constante comunicación para monitorear la entrega.

El programa de digitalización del mercado inicia en la primera semana de septiembre. Evitar el uso de efectivo es una de las tendencias debido a la emergencia sanitaria.

Si bien el mercado reabrió sus servicios a principios de agosto, este mes patrio comienza con esta opción que nos acerca productos frescos, exóticos y de alta calidad sin ponernos en riesgo.

¿Ya pediste tu ingrediente exótico para preparar el pozole de este mes patrio?

Cómo llegar al Mercado de San Juan

Sobre José Ma. Izazaga, toma Luis Moya y después Ernesto Pigibert.

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