Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

El mini México que construyeron en Cozumel

Los dueños de este sitio tuvieron la grandiosa idea de reproducir a fidelidad el Paseo de la Reforma, el Castillo de Chapultepec, Chichétn Itzá entre otras maravillas arquitectónicas de México, un buen lugar para visitar en tu escapada a Cozumel

09-05-2018, 4:04:50 PM
mm

Editor web en México Desconocido

En Cozumel se pueden realizar una amplia gama de sorprendentes actividades acuáticas, pero también hay alternativas para viajeros que gustan de divertirse en lugares cerrados,  uno de estos sitios es Discover México Park.

En este parque encontrarás increíbles réplicas de los monumentos, edificios, zonas arqueológicas y demás sitios representativos de México, como Chicen Itzá, El Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, El Zócalo capitalino (junto co los maravillosos edificios que lo rodean), el Palacio de Bellas Artes o la rotonda de Gudalajara, Jalisco. 

Lo que se expone en Discover México Park no son exactamente maquetas sino más bien dioramas, es decir, un duplicado a detalle de cómo es la vida al rededor de los lugares que se reproducen, con la colocación exacta de las pieza  para que al espectador le dé la sensación de estar en el lugar.  Por eso no dudamos en recomendar estar sitio para tomarte fotos fabulosas. 

El lugar también cuenta con salas y diversos atractivos como una clases para probar tequila, una barra para degustar tacos de todo el país, un taller para preparar dulces de chocolate e incluso un taller para crear alebrijes

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.