Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

El mini México que construyeron en Cozumel

Los dueños de este sitio tuvieron la grandiosa idea de reproducir a fidelidad el Paseo de la Reforma, el Castillo de Chapultepec, Chichétn Itzá entre otras maravillas arquitectónicas de México, un buen lugar para visitar en tu escapada a Cozumel

mm

Editor web en México Desconocido

En Cozumel se pueden realizar una amplia gama de sorprendentes actividades acuáticas, pero también hay alternativas para viajeros que gustan de divertirse en lugares cerrados,  uno de estos sitios es Discover México Park.

En este parque encontrarás increíbles réplicas de los monumentos, edificios, zonas arqueológicas y demás sitios representativos de México, como Chicen Itzá, El Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, El Zócalo capitalino (junto co los maravillosos edificios que lo rodean), el Palacio de Bellas Artes o la rotonda de Gudalajara, Jalisco. 

Lo que se expone en Discover México Park no son exactamente maquetas sino más bien dioramas, es decir, un duplicado a detalle de cómo es la vida al rededor de los lugares que se reproducen, con la colocación exacta de las pieza  para que al espectador le dé la sensación de estar en el lugar.  Por eso no dudamos en recomendar estar sitio para tomarte fotos fabulosas. 

El lugar también cuenta con salas y diversos atractivos como una clases para probar tequila, una barra para degustar tacos de todo el país, un taller para preparar dulces de chocolate e incluso un taller para crear alebrijes

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.