Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Entre vino, mar y tierra: un evento lleno de sabor, elegancia y vida

Guerrero Acapulco
Evento
© Princess Mundo Imperial

Este evento te permitirá probar los mejores platillos y cocteles de expertos chefs y mixólogos. Además de jugar golf y ganar grandes premios.

Entre vino, mar y tierra, golf & gourmet

Entre vino, mar y tierra, golf & gourmet

Torneos de golf, cenas y brindis en la Riviera Diamante Acapulco

15 julio 2021 12:00 hrs
Princess Mundo Imperial Avenida Costera de las Palmas S/N, Playa Revolcadero Fracc, Granjas del Marqués, Guerrero, C.P. 39890
Artista invitado: varios

Si buscas algo que hacer este verano, en una de las zonas más exclusivas de Acapulco y con todas las medidas sanitarias, ¡no lo pienses más! Asiste a Entre vino, mar y tierra, golf & gourmet en Princess Mundo Imperial.

Dunas
Aidan Bradley

Lee: Guía para un viaje corto a Acapulco

¿En qué consiste Entre vino, mar y tierra?

Éste será un evento lleno de sabor, elegancia y vida que enamorará a todos los paladares a través de las diversas creaciones culinarias y los distintos juegos de golf que se jugarán durante la estadía, siempre implementando los más estrictos protocolos sanitarios a través del programa de calidad, protección y prevención Imperial Clean de Mundo Imperial.

Tomará lugar del jueves 15 al domingo 18 de julio en el Hotel Princess Mundo Imperial en la Riviera Diamante de Acapulco.

Lista de invitados de cocina gourmet y mixología

Para aquellos amantes de los sabores de platillos gourmet y cocteles de diseñador, habrá chefs y mixólogos que sorprenderán con sus propuestas para enriquecer la experiencia de lujo y sabor. Acá te dejamos la lista de los participantes:

  • Humberto “La Manzana” Villarreal, chef del restaurante Mata de Chile en Monterrey, Nuevo León, también integrante de la selección de parrilleros y reciente participante de Las crónicas del taco de Netflix.
  • Juan Emilio Villaseñor, chef de La Cocinoteca en León, Guanajuato. Recientemente participó en el mundial de parrillas con la selección mexicana de parrilleros obteniendo el segundo lugar.
  • Teresa Soto, chef de los afamados restaurantes españoles Mallorca, afincados en la CDMX en las Colonias Cuauhtémoc y Lomas de Chapultepec.
  • Juantxo Sánchez, desde hace décadas reside en México, donde ha dirigido emblemáticos restaurantes como: El Lago, Las Mañanitas y El Madrigal en Cuernavaca, Morelos, y asesorando conceptos innovadores como Experiencia Gourmet Liverpool. Actualmente es director Gastronómico de Grupo Mundo Imperial.
  • Aquiles Chávez, sin duda uno de los grandes embajadores de la cocina mexicana a nivel internacional, además, su trabajo como pionero en la televisión gastronómica lo ha llevado a recorrer gran parte de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. Dueño y fundador de los Restaurantes: Sotero, La Fisheria, La Sirena Puerca, y actualmente es quién lidera la propuesta gastronómica del restaurante Beach Club en Princess Mundo Imperial.
  • José Manuel Baños, un referente en el mundo gastronómico mexicano y chef del restaurante Pitiona en la ciudad de Oaxaca y de Pitiona de Mar, ubicado al interior del hotel Princess Mundo Imperial, que brinda los mejores sabores oaxaqueños con ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región.
  • Luis Chiu, uno de los chefs más jóvenes y reconocidos a nivel internacional, quien se destaca por sus innovadoras técnicas de cocina asiática con toques mexicanos en el restaurante Asian Bay en CDMX, y quién también está al frente de Mizumi en Palacio Mundo Imperial.
  • Manuel Pérez, chef ejecutivo de Princess Mundo Imperial.

El programa de Entre vino, mar y tierra

  • Jueves 15 de julio: Check in en el hotel, ronda de práctica de golf, coctel rompehielos (entrega de kit de bienvenida y registro de jugadores)
  • Viernes 16 de julio: desayuno buffet, 1er. Ronda Torneo TDCC (alimentos y bebidas incluidos), cena de bienvenida
  • Sábado 17 de julio: Desayuno buffet, 2da Ronda Torneo TDCC (alimentos y bebidas incluidos), cena de premiación
  • Domingo 18 de julio: Desayuno buffet, check out
Itinerario

¿Qué puedo ganar?

Los principales premios podrán ser ganados al lograr hoyos en uno de los circuitos de golf. Entre otros premios, los principales son los siguientes:

  • BMW
  • Carro de golf
  • Mini Copper
  • Rolex Explorer

Sin embargo, si el golf no es lo tuyo, se llevarán a cabo rifas durante el transcurso de tu estadía, en las cuales podrás ganar los siguientes premios:

  • Una moto BMW
  • Boletos de avión con destinos nacionales e internacionales
  • Cenas y estancias en hoteles cinco estrellas
Golf
Acapulcogastronomiagolfviajes
autor es un apasionado por la fotografía y un entusiasta de la aventura y la exploración.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios