Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Vive Experiencias

Ya viene la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX

No te pierdas la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX en donde podrás disfrutar de tragos de todo México.

03-09-2018, 11:33:20 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si quieres saber más acerca del tequila, el pulque, el mezcal, el pox o las cervezas artesanales, no te puedes perder del 5 al 7 de octubre la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX, en donde se reunirán emprendedores, productores, distribuidores y artesanos involucrados en este sector.

Conforme a un estudio realizado por la consultora Euromonitor Internacional, el consumo per cápita de bebidas alcohólicas en México (incluyendo cerveza) se ha acelerado con un resultado de un avance anual promedio en 2.6% entre el 2014 y el 2019, lo que representa una gran oportunidad para los productores nacionales y brindar beneficios a diversas familias mexicanas.

Es por ello que los organizadores consideran que es importante que el crecimiento en consumo de bebidas se quede en el mercado nacional y no se vaya para el extranjero, además de considerar relevante que todos los mexicanos conozcamos las bebidas típicas que se toman en todo el país para promover su consumo y darles prioridad ante cualquier otra bebida.

Durante este evento podrás probar bebidas como el comiteco, la hidromiel, el pox, el xtabentun además de algunas bebidas hechas de hierbas.

Además de beber y beber y probar mezcales, pulques y cervezas provenientes de todo el país, aquí también podrás encontrar artesanos, joyeros, productores de miel, nieves, artículos de belleza y otros productos que complementan las bebidas como vasos, copas, etc.

Este año el país invitado será Cuba, cuyos representantes estarán exponiendo ron y café, bebidas típicas de la isla.

No te pierdas este evento que te llevará a viajar por México y en el que además de divertirte podrás ayudar a México y aprenderás mucho más de tus bebidas favoritas.

¿Dónde?
5 al 7 de octubre
$60 MXN Preventa por persona (hasta el 4 de octubre)
Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco
Manuel González No. 171 Col. San Simón Tolnahuac.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.