Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Vive Experiencias

Ya viene la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX

No te pierdas la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX en donde podrás disfrutar de tragos de todo México.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


Si quieres saber más acerca del tequila, el pulque, el mezcal, el pox o las cervezas artesanales, no te puedes perder del 1 al 3 de diciembre la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX, en donde se reunirán emprendedores, productores, distribuidores y artesanos involucrados en este sector.

Conforme a un estudio realizado por la consultora Euromonitor Internacional, el consumo per cápita de bebidas alcohólicas en México (incluyendo cerveza) se ha acelerado con un resultado de un avance anual promedio en 2.6% entre el 2014 y el 2019, lo que representa una gran oportunidad para los productores nacionales y brindar beneficios a diversas familias mexicanas.

Es por ello que los organizadores consideran que es importante que el crecimiento en consumo de bebidas se quede en el mercado nacional y no se vaya para el extranjero, además de considerar relevante que todos los mexicanos conozcamos las bebidas típicas que se toman en todo el país para promover su consumo y darles prioridad ante cualquier otra bebida.

Durante este evento podrás probar bebidas como el comiteco, la hidromiel, el pox, el xtabentun además de algunas bebidas hechas de hierbas.

Además de beber y beber y probar mezcales, pulques y cervezas provenientes de todo el país, aquí también podrás encontrar artesanos, joyeros, productores de miel, nieves, artículos de belleza y otros productos que complementan las bebidas como vasos, copas, etc.

De igual forma se espera la presentación de algunos artistas que le darán vida a esta exposición.

No te pierdas este evento que te llevará a viajar por México y en el que además de divertirte podrás ayudar a México y aprenderás mucho más de tus bebidas favoritas.

¿Dónde?
1, 2 y 3 de diciembre
Expo Reforma
Morelos 67. Col. Juárez
Entrada 200 pesos

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.