Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Vive Experiencias

Ya viene la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX

No te pierdas la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX en donde podrás disfrutar de tragos de todo México.

03-09-2018, 11:33:20 AM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Si quieres saber más acerca del tequila, el pulque, el mezcal, el pox o las cervezas artesanales, no te puedes perder del 5 al 7 de octubre la Feria Nacional de Bebidas Típicas de la CDMX, en donde se reunirán emprendedores, productores, distribuidores y artesanos involucrados en este sector.

Conforme a un estudio realizado por la consultora Euromonitor Internacional, el consumo per cápita de bebidas alcohólicas en México (incluyendo cerveza) se ha acelerado con un resultado de un avance anual promedio en 2.6% entre el 2014 y el 2019, lo que representa una gran oportunidad para los productores nacionales y brindar beneficios a diversas familias mexicanas.

Es por ello que los organizadores consideran que es importante que el crecimiento en consumo de bebidas se quede en el mercado nacional y no se vaya para el extranjero, además de considerar relevante que todos los mexicanos conozcamos las bebidas típicas que se toman en todo el país para promover su consumo y darles prioridad ante cualquier otra bebida.

Durante este evento podrás probar bebidas como el comiteco, la hidromiel, el pox, el xtabentun además de algunas bebidas hechas de hierbas.

Además de beber y beber y probar mezcales, pulques y cervezas provenientes de todo el país, aquí también podrás encontrar artesanos, joyeros, productores de miel, nieves, artículos de belleza y otros productos que complementan las bebidas como vasos, copas, etc.

Este año el país invitado será Cuba, cuyos representantes estarán exponiendo ron y café, bebidas típicas de la isla.

No te pierdas este evento que te llevará a viajar por México y en el que además de divertirte podrás ayudar a México y aprenderás mucho más de tus bebidas favoritas.

¿Dónde?
5 al 7 de octubre
$60 MXN Preventa por persona (hasta el 4 de octubre)
Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco
Manuel González No. 171 Col. San Simón Tolnahuac.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.