Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Ya viene el Festival del Bosque de Chapultepec

Prepárate para disfrutar del Festival del Bosque de Chapultepec en donde habrá conciertos, talleres y lanchacinema.

07-11-2017, 10:11:02 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El Bosque de Chapultepec es un ícono de la CDMX, un lugar en donde los lugares por descubrir son inagotables, puedes ir mil veces a este bosque y todo el tiempo te encontrarás con algo totalmente diferente.

Para celebrar este gran espacio, desde hace 14 años se realiza el Festival del Bosque de Bosque de Chapultepec el cual acerca al público actividades culturales y recreativas para crear conciencia sobre la conservación, uso e importancia de esta área natural en la CDMX.

Este año el festival espera la participación de artistas como Pablo Milanés, Horacio Franco, Los Vega, Calacas Jazz club y Celso Piña quien cerrará el evento.

Mientras que entre las actividades que no te puedes perder se encuentra un festival de papalotes, un carnaval del bosque, taller de papiroflexia, un recorrido nocturno en bicicleta para conocer los ahuehuetes del bosque, una entrevista con Cristina Pacheco, algunos talleres astronómicos, una función de títeres y una presentación de clown de Aziz Gual además de una función de Lanchacinema.  Aquí te dejamos la programación completa.

Es por todo esto que no te puedes perder el 14 Festival del Bosque de Chapultepec que se realizará del 18 al 26 de noviembre.

¿Dónde?
Bosque de Chapultepec
18 al 26 de noviembre
Entrada libre
Consulta aquí la cartelera completa.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
La lucha libre será nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtendrá el título de Patrimonio Cultural de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.