Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Ya viene el Festival del Bosque de Chapultepec

Ciudad de México
Ya viene el Festival del Bosque de Chapultepec fifu

Prepárate para disfrutar del Festival del Bosque de Chapultepec en donde habrá conciertos, talleres y lanchacinema.

El Bosque de Chapultepec es un ícono de la CDMX, un lugar en donde los lugares por descubrir son inagotables, puedes ir mil veces a este bosque y todo el tiempo te encontrarás con algo totalmente diferente.


Disfruta tu ciudad

Para celebrar este gran espacio, desde hace 14 años se realiza el Festival del Bosque de Bosque de Chapultepec el cual acerca al público actividades culturales y recreativas para crear conciencia sobre la conservación, uso e importancia de esta área natural en la CDMX.

Este año el festival espera la participación de artistas como Pablo Milanés, Horacio Franco, Los Vega, Calacas Jazz club y Celso Piña quien cerrará el evento.

Mientras que entre las actividades que no te puedes perder se encuentra un festival de papalotes, un carnaval del bosque, taller de papiroflexia, un recorrido nocturno en bicicleta para conocer los ahuehuetes del bosque, una entrevista con Cristina Pacheco, algunos talleres astronómicos, una función de títeres y una presentación de clown de Aziz Gual además de una función de Lanchacinema.  Aquí te dejamos la programación completa.

Es por todo esto que no te puedes perder el 14 Festival del Bosque de Chapultepec que se realizará del 18 al 26 de noviembre.

¿Dónde?
Bosque de Chapultepec
18 al 26 de noviembre
Entrada libre
Consulta aquí la cartelera completa.


Disfruta tu ciudad

Bosque de Chapultepeceventos en chapultepecFestivalfestival del bosquelugares que ver en chapultepec

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios