Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Ya viene el Festival del Bosque de Chapultepec

Prepárate para disfrutar del Festival del Bosque de Chapultepec en donde habrá conciertos, talleres y lanchacinema.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


El Bosque de Chapultepec es un ícono de la CDMX, un lugar en donde los lugares por descubrir son inagotables, puedes ir mil veces a este bosque y todo el tiempo te encontrarás con algo totalmente diferente.

Para celebrar este gran espacio, desde hace 14 años se realiza el Festival del Bosque de Bosque de Chapultepec el cual acerca al público actividades culturales y recreativas para crear conciencia sobre la conservación, uso e importancia de esta área natural en la CDMX.

Este año el festival espera la participación de artistas como Pablo Milanés, Horacio Franco, Los Vega, Calacas Jazz club y Celso Piña quien cerrará el evento.

Mientras que entre las actividades que no te puedes perder se encuentra un festival de papalotes, un carnaval del bosque, taller de papiroflexia, un recorrido nocturno en bicicleta para conocer los ahuehuetes del bosque, una entrevista con Cristina Pacheco, algunos talleres astronómicos, una función de títeres y una presentación de clown de Aziz Gual además de una función de Lanchacinema.  Aquí te dejamos la programación completa.

Es por todo esto que no te puedes perder el 14 Festival del Bosque de Chapultepec que se realizará del 18 al 26 de noviembre.

¿Dónde?
Bosque de Chapultepec
18 al 26 de noviembre
Entrada libre
Consulta aquí la cartelera completa.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!