No te pierdas el Festival Nacional de Vuelo de Papalotes
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

No te pierdas el Festival Nacional de Vuelo de Papalotes

Querétaro
festival-papalote-tequisquiapan-1200-1

A finales de enero vive un día divertido en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, donde se llevará a cabo un festival único donde podrás volar papalotes.

Querétaro no deja de sorprendernos con su amplia gama de atractivos turísticos; paisajes de ensueño, pueblos mágicos, deliciosos vinos, buenos quesos y divertidos eventos.

A finales de enero lánzate a Querétaro, específicamente al Pueblo Mágico de Tequisquiapan, para vivir un día único en el Festival Nacional de Vuelo de Papalotes, un evento para toda la familia en donde no solo podrán volar cometas sino que tendrán la oportunidad de aprenderlas a hacerlos.

Los talleres para hacer tu propio papalote será cada media hora y la cuota de recuperación es de 50 pesos.

Otro espectáculo que se ofrecerá en la cava será un show de marionetas ideal para los pequeños de la casa.

El festival contará con una exposición de productos locales como vinos de la región, quesos y cervezas artesanales, música en vivo, juegos inflables y concursos.

Además de un  espacio para la venta de alimentos como hamburguesas, choripan, quesos fundidos, tablas de quesos, paella y carne a la parrilla.

La tercera edición de este festival se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero en la cava de quesos Bocanegra ubicado en el Km. 50.2 de la Carretera Tequisquiapan a Querétaro, a solo 7 km. del centro de este Pueblo Mágico.

Festival Nacional de Vuelo de Papalotes

Bocanegra Cava de Quesos, Tequisquiapan
27 y 28 enero
De 11:00 a 17:00 horas.
Entrada: 50 pesos
Tequisquiapanpueblomagico.com.mx/

destinosferia del papaloteFestival Nacional de Vuelo de PapalotespapalotesqueretaroTequisquiapan

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios