Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

No te pierdas el primer Festival Nacional de Vuelo de Papalotes

A finales de enero vive un día divertido en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, donde se llevará a cabo un festival único donde podrás volar papalotes.

Foto: Depositphotos
México Desconocido

México Desconocido

Querétaro no deja de sorprendernos con su amplia gama de atractivos turísticos; paisajes de ensueño, pueblos mágicos, deliciosos vinos, buenos quesos y divertidos eventos.

A finales de enero lánzate al sureste de Querétaro, específicamente al Pueblo Mágico de Tequisquiapan, para vivir un día único en el Festival Nacional de Vuelo de Papalotes, un evento para toda la familia en donde no solo podrán volar cometas sino que tendrán la oportunidad de aprenderlas a hacer.

El festival contará con diversas actividades para visitantes de todas las edades, como talleres para la elaboración de papalotes y globos de Cantoya, exposición de productos locales como vinos de la región, quesos y cervezas artesanales, música en vivo, juegos inflables y concursos.

También podrás disfrutar de la exhibición de “Globo Aerostático Cautivo”, donde un piloto te explicará los procesos y preparativos que se requieren para realizar un vuelo. Además, podrás tomarte la foto con tus amigos o familia en un globo aerostático.

El domingo 29 se llevará a cabo la mejor exhibición en la cual volarán aviones y helicópteros a escala, manejados a control remoto y que harán impresionantes acrobacias en los cielos azules de Tequisquiapan.

La primera edición de este festival se llevará a cabo los días 28 y 29 de enero en la cava de quesos Bocanegra ubicado en el Km. 50.2 de la Carretera Tequisquiapan a Querétaro, a solo 7 km. del centro de este Pueblo Mágico; y lo mejor de todo es que la entrada es libre.

Festival Nacional de Vuelo de Papalotes

Bocanegra Cava de Quesos, Tequisquiapan
28 y 29 enero
De 11:00 a 17:00 horas.
Tequisquiapanpueblomagico.com.mx/

Si quieres visitar este Pueblo Mágico entra a Escapadas MD o a Facebook para conocer más información.

Los editores recomiendan: Fin de semana en Tequisquiapan, Querétaro

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos