Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas el primer Festival Nacional de Vuelo de Papalotes

A finales de enero vive un día divertido en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, donde se llevará a cabo un festival único donde podrás volar papalotes.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Querétaro no deja de sorprendernos con su amplia gama de atractivos turísticos; paisajes de ensueño, pueblos mágicos, deliciosos vinos, buenos quesos y divertidos eventos.

A finales de enero lánzate al sureste de Querétaro, específicamente al Pueblo Mágico de Tequisquiapan, para vivir un día único en el Festival Nacional de Vuelo de Papalotes, un evento para toda la familia en donde no solo podrán volar cometas sino que tendrán la oportunidad de aprenderlas a hacer.

El festival contará con diversas actividades para visitantes de todas las edades, como talleres para la elaboración de papalotes y globos de Cantoya, exposición de productos locales como vinos de la región, quesos y cervezas artesanales, música en vivo, juegos inflables y concursos.

También podrás disfrutar de la exhibición de “Globo Aerostático Cautivo”, donde un piloto te explicará los procesos y preparativos que se requieren para realizar un vuelo. Además, podrás tomarte la foto con tus amigos o familia en un globo aerostático.

El domingo 29 se llevará a cabo la mejor exhibición en la cual volarán aviones y helicópteros a escala, manejados a control remoto y que harán impresionantes acrobacias en los cielos azules de Tequisquiapan.

La primera edición de este festival se llevará a cabo los días 28 y 29 de enero en la cava de quesos Bocanegra ubicado en el Km. 50.2 de la Carretera Tequisquiapan a Querétaro, a solo 7 km. del centro de este Pueblo Mágico; y lo mejor de todo es que la entrada es libre.

Festival Nacional de Vuelo de Papalotes

Bocanegra Cava de Quesos, Tequisquiapan
28 y 29 enero
De 11:00 a 17:00 horas.
Tequisquiapanpueblomagico.com.mx/

Si quieres visitar este Pueblo Mágico entra a Escapadas MD o a Facebook para conocer más información.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!

México
Wine & Food Festival CDMX 2017

La tercera edición de Wine & Food Festival CDMX hace un tributo a la cocina mexicana dentro de los siete eventos que conforman esta suerte de festival.

Ciudad de México
Planes para disfrutar la Navidad 2017 en la CDMX

Te compartimos estos planes para disfrutar de la Navidad en la Ciudad de México. Visita la pista de hielo, las luces de Navidad y la nieve en la calle de Madero.

México
5 Sitios en los alrededores de Guadalajara que vas a querer conocer

Los alrededores de Guadalajara son tan interesantes como la ciudad misma, basta salir unos kilómetros a carretera para encontrarse con imponentes cerros, paisajes únicos, joyas naturales, haciendas y pueblos que nos recuerdan tiempos pasados.