Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

Glamping en Puebla, la forma más confortable de estar en contacto con la naturaleza

Puebla Cholula
LP_Glamping_Puebla_004
© Luis Peagui

Si te gustan los escenarios naturales, pero acampar no es lo tuyo, esta opción de glamping en Puebla es para ti. ¡No tienes que pasarla mal!

Acampar puede ser una gran aventura, pero cierto es que no para todos. Si tu espíritu explorador gusta de las comodidades que muchas veces la naturaleza limita, te sugerimos este glamping en Puebla, una forma de acampar más cómoda sin exponerte a las inclemencias climáticas.

¿Qué es el glamping?

El glamping es un término que surgió de la unión de glamorous camping. En los últimos años, ha sido una tendencia creciente que combina la aventura de dormir en una tienda de campaña al aire libre con el placer y las comodidades de una habitación de hotel.​

Luis Peagui

Vete unos días de glamping en Puebla

Sin ir muy lejos puedes disfrutar de esta experiencia, apartarte de los lugares concurridos y despertar en medio de los árboles. La Huerta es un pequeño hotel boutique ubicado en Cholula, Puebla. Lo suficientemente apartado del bullicio del centro, pero cerca por si quieres ir a pasear o salir a comer.

Además de 13 habitaciones, el hotel La Huerta tiene un acogedor espacio para hacer glamping. Está separado del resto de las instalaciones y cuenta con un espacio para hacer fogatas, una hamaca y camastros. La habitación-tienda es perfecta para una o dos personas, tiene una cama súper cómoda y espaciosa y baño con regadera.

Luis Peagui

Cena romántica en una cava medieval

Una sorpresa más que tiene este lugar es su cava al puro estilo medieval. Puedes reservarla y tener una velada mágica en un espacio encantador. En su carta encontrarás una vasta variedad de pastas y vinos, además de cocina tradicional mexicana.

Luis Peagui Puedes percibir el olor del tiempo en su antigua cava.

Otras amenidades

Además de la zona de glamping, el hotel cuenta con diversas instalaciones de las que podrás hacer uso. Toma en cuenta que algunas tienen costo adicional.

  • Spa con distintos servicios y masajes: sueco, abhyanga, reiki, drenaje linfático, piedras calientes.
  • Alberca con jacuzzi.
  • Cancha de tenis
  • Campo de golf
  • Restaurante y cava

¿Dónde hacer glamping en Puebla?

Privada Juan Blanca 2501-A,
Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla.
[email protected]

autor Editora social media de México desconocido. Ama las letras y los viajes.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios