Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Refréscate esta primavera con un delicioso helado de picafresas

11-03-2020, 5:08:18 PM
Estado de México
helado-de-picafresa1

¿Eres fan de las picafresas? Ahora llegan en forma de helado. Disfruta de un clásico dulce mexicano en su nueva y refrescante presentación. Te contamos todos los detalles.

La primavera esté llegando y el calor no quiso esperar. ¿Qué mejor que un delicioso helado para refrescarse en estos soleados días? Los dioses escucharon nuestras plegarias, por fin llegó el helado de picafresas. La combinación perfecta entre un clásico dulce de la marca mexicana Vero, y la frescura del helado hecho artesanalmente. No esperes más y dale un toque picosito y refrescante a tu vida.

¿Recuerdas las picafresas? ¡Volvieron en forma de helado!

Todos amamos las picafresas: es uno de los dulces mexicanos que nos ha acompañado a través de los años. Esta deliciosa bolita de dulce es un producto de la compañía mexicana Vero. Gracias a su inigualable sabor ha conquistado a varias generaciones.

Hace unos días, la Heladería El Bigote Frío lanzó un nuevo sabor de helado: picafresas. La deliciosa y refrescante propuesta estará disponible por tiempo limitado, únicamente se venderá durante marzo.

La heladería se encuentra en Toluca. Si no vives cerca, no te preocupes, pues este es el pretexto perfecto para visitar todos los atractivos que la capital del Estado de México tiene.

Heladería El Bigote Frío

El Bigote Frío es una heladería única, pues siempre está innovando sabores y combinaciones en sus deliciosos helados y paletas. En sus redes sociales podrás encontrar su propuesta en la que encontrarás todo tipo de sabores en helados y paletas, como romero, pulque de mazapán, nata y frutos rojos, tamal de dulce, rosca de reyes, jícama con chile, tamal de dulce, pelón pelo-rico y muchos más.

Pero esto no es todo, los sabores y la imaginación no tienen fin en El Bigote Frío. También han elaborado helados de ensalada de manzana, Vick VapoRub (con eucalipto), tejocote con galletas de animalitos, pan de muerto, crema de mandarina, piña colada y jengibre con chocolate. Es importante mencionar que todos los productos son elaborados artesanalmente y con ingredientes 100% naturales.

¿Dónde?

Heladería El Bigote Frío se ubica en Avenida J. M. Morelos Y Pavón, 4 Oriente 718 San Sebastián, Toluca de Lerdo, Edomex.

Muchos de sus sabores son de temporada, te recomendamos consultar su Facebook @bigotefrio para conocer su menú actualizado.

dulces mexicanosdulces mexicodulces veroGastronomia en mexicogastronomia mexicanahalados en Tolucahelado de picafresasheladoshelados mexicanospicafresasTolucatoluca edomex
mm Viajera por naturaleza errante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios