Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Hostales y hoteles baratos en Puebla

Estos hostales y hoteles de Puebla son la opción que buscas para pasar unas vacaciones en la “ciudad de los ángeles” sin gastar mucho dinero.

15-06-2017, 1:24:27 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

La ciudad de Puebla es un destino que todo viajero debería visitar alguna vez en la vida. Este destino ofrece al turista un sinfín de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento para pasar unas vacaciones perfectas.

Si no cuentas con los suficientes recursos, relájate y checa estas opciones de hospedaje que te permitirán economizar

Hostal Casona Poblana

Si buscas un hospedaje económico, esta es una buena opción para ti. Este hostal es muy sencillo, pero cuenta con todo lo necesario para descansar después de haber recorrido las calles de la capital poblana.

Lo mejor es su cercanía, a tan solo cinco minutos estarás en pleno zócalo de Puebla, donde se encuentran las iglesias, la Biblioteca Palafoxiana y otros increíbles lugares que valen la pena visitar.

Precio: Desde $150

Hostal Casona Poblana
16 de Septiembre # 905, Centro, Puebla, Pue.
T. (222) 246-03-83
Casonapoblana.com
Fb/hostalcasonapoblana

Cortesía

Hostal Santo Domingo

Este fue el primer hostal de Puebla. Nació en 2003 y desde entonces es una buena opción para los viajeros jóvenes y aventureros que buscan un hospedaje cómodo y a muy buen precio.

Lo mejor de este hostal es su ubicación, pues se ubica en el Centro Histórico y muy cerca de muchos de los mejores atractivos turísticos de la ciudad. Además, se encuentra dentro de una antigua casona con más de 200 años de historia.

Precio: Desde $160

Hostal Santo Domingo
4 Poniente #312 Centro Histórico, Puebla, Pue.
T. (222) 232-16-71
Hostalsantodomingo.com.mx
Fb/hostelsantodomingo.puebla/

Cortesía

Hostal Leonora

Una vez que cruces la puerta de este hostal, te sentirás en otra época, pues se ubica en una construcción que data del siglo XVII y está ubicada en una de las calles más antiguas de la ciudad.

Lo mejor de este hostal es que todavía conserva su decoración de estilo barroco y detalles de Art Nouveau. Sus techos son altos, sus camas son latón y su mobiliario conserva el estilo de finales del siclo XIX. Su comedor, biblioteca privada y pasillos te transportarán al pasado.

Precio: Desde $280

Hostal Leonora
3 Oriente #216 Centro Histórico, Puebla, Pue.
T. (222) 232-22-70
Leonorahostal.com
Fb/leonorahostal/

Cortesía

Hotel Casa de Oración San José

Este sencillo hotel será lo que buscas para tus vacaciones en Puebla. Se encuentra a pocas calles del Centro Histórico y cuenta con todos los servicios necesarios para que tengas una estancia confortable.

Lo mejor es que este hotel se encuentra en lo que antiguamente fuer la Casa de Oración de la Parroquia de San José, construida en el siglo XVII, por lo que hospedarse en este monumento histórico es una gran experiencia para cualquier viajero que aprecie la historia.

Precio: Desde $530

Hotel Casa de Oración San José
Calle 2 Norte #1807, Barrio de San Antonio, Puebla, Pue.
T. 01 (222) 890-08-76
Hotelsanjosepuebla.com

Cortesía

El Hotelito

A muy pocos pasos del Zócalo de Puebla se encuentra este sencillo hotel, que como su nombre lo indica, es pequeño, pero con todo lo necesario para una estancia tranquila y agradable.

Lo mejor de este hotel, además de ser económico, es su cercanía con los lugares turísticos del Centro histórico, como el Museo Amparo, un imperdible cuando visites esta ciudad.

Precio: Desde $550

El Hotelito
7 Sur #303, Centro Histórico, Puebla, Pue.
T. 01 (222) 298-00-01
Fb/AdminHotelito/

Cortesía

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.