Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Los 5 hoteles de Tepoztlán con las vistas más asombrosas

En el Pueblo Mágico de Tepoztlán existen hoteles con maravillosas vistas a las montañas de la región. Despertar en una habitación, abrir la ventana y encontrarse con esta majestuosidad es algo incomparable.

Foto:

Los primeros rayos de luz que entran a la habitación te despiertan, tallas tus ojos para aclarar la vista, abres la puerta del balcón y te encuentras con montañas verdes de formas sublimes y casi irreales envueltas en un pequeño manto de niebla; despertaste en Tepoztlán.

La terraza te invita a la contemplación de la escénica algo parecida a las imágenes de la película Avatar. Desayuna admirando este paisaje: será algo único.

Y aunque Tepoztlán está rodeado de estas majestuosas montañas verdes, no todos los hospedajes dan la oportunidad de apreciarlas en su completa magnificencia. Recorrimos muchos de ellos solo para recomendarte los cinco con las mejores vistas.

1. Casa Bugambilia

Casi todos los que llegan a Tepoztlán se quedan a realizar actividades en el centro de este municipio, pero algunos de los lugares más sorprendentes se encuentran a las orillas. Es el caso del Valle de Atongo, localidad tepozteca donde se encuentra Casa Bugambilia, un hospedaje de habitaciones confortables y románticas. Aquí las formaciones montañosas están a pocos metros de ti, la paz que produce esa cercanía con la naturaleza y la magnífica vista traerá a ti y a quien te acompañe tranquilidad y alegría. Desayuna en su restaurante ubicado en un pequeño jardín surrealista y disfruta de su jacuzzi al aire libre, el cuarto de vapor, los masajes y el spa.

Dirección

Callejón Tepopula 007, calle de Atongo C.P. 62520, Tepoztlán, Morelos

Página

www.casabugambilia.com

2. Hosta de la Luz

Los apacibles pasillos que llevan a las habitaciones se parecen mucho a los de una ermita, cuando entres a tu dormitorio te sorprenderá ver que tienes un cobertizo privado de vista espectacular a las montañas, en él hallarás una mesa y cojines para que tú y tu acompañante se sienten alrededor de ella en posición de flor de loto. La armonía del hotel se siente por todos lados, quizá sea porque todo el complejo fue creado con parámetros del Feng Shui bioenergético. Desayuna en su restaurante, desde este punto hay una vista aún más sorprendente, la imagen jamás saldrá de tu memoria.

Dirección

Carretera Federal Tepoztlán 4 s/n Amatlán, Tepoztlán, Morelos 

Página 

www.hostaldelaluzresort.com

 

3. La Buena Vibra

La cercanía con una de las montañas más espectaculares del Valle de Atongo, Tepoztlán, lo hacen un hotel de hospedaje obligado. Dicen que no ha habido quien se arrepiente de haberse quedado aquí y lo creemos absolutamente. Ver el verde de las montañas desde tu balcón se convertirá en una de las mejores memorias, los jardines de la propiedad te invitarán a relajarte, cuenta con albercas, spa, restaurante, pero lo mejor sigue siendo la escénica natural.

Si quieres saber más de La Buena Vibra, da clic en el siguiente link.

https://www.mexicodesconocido.com.mx/hotel-buena-vibra-de-tepoztlan.html

Dirección

San Lorenzo #7, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos.

Página

www.hotelbuenavibra.com.mx

4. Posada del Tepozteco

Es quizá el hotel asentado en la zona más alta de Tepoztlán, por tanto tiene una vista única de la montaña, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad y del resto del pueblo. Si tienes oportunidad, y hay disponibilidad, no dudes en alojarte en la “Master Suite” que además del confort que ofrece, los amaneceres desde su balcón hacen obligatorio tomar una foto para compartir en Instagram. No dejes de comer los platillos morelenses en su restaurante el Sibarita ni tampoco dudes en sumergirte en los placeres del spa.

Dirección

Paraíso #3 Barrio de San Miguel, Tepoztlán, Morelos

Página

www.posadadeltepozteco.com.mx

5. Amomoxtli

Uno de los hoteles más cercanos a las faldas del Tepozteco es el Amomoxtli, por lo que la escenica natural desde  cualquier habitación de este complejo hotelero está garantizado. Pero algo que complementará tu estancia aquí serán los verdes prados, los caminos empedrados, los grandes árboles, los lagos y la atípica alberca que se ubica dentro del  hotel y la desconexión con el mundo exterior. No puedes perderte de las actividades de relajación complementarias como la amplia oferta de masajes.

Dirección

Prolongación Matamoros 115, Valle de Atengo, Tepoztlán, Morelos

Página

www.amomoxtli.com

 

Los editores recomiendan: El Brinco del Chinelo en Tepoztlán: galería de fotos

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos