Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

5 hoteles para descansar ¡y vivir la pasión del golf en México!

¿Amante de los greens? Aquí te dejamos cinco refugios increíbles, en diferentes rincones del país, para que descanses y disfrutes de sus campos ¡mientras buscas un hoyo en uno!

mm

Editora y escritora para MD desde 2014

5 hoteles para descansar ¡y vivir la pasión del golf en México!

1. Entre paisajes cambiantes

El Camaleón es uno de los más interesantes campos que tiene el país. Se llama así debido a que su paisaje varía conforme se avanza: de un bosque de manglares a jungla y luego a mar. Es un paraíso tropical único que ha inspirado a muchos golfistas profesionales como al australiano Greg Norman, quien diseñó el campo. Entre sus obstáculos encontrarás cenotes y lagunas cristalinas ubicados en la costa del mar Caribe.

Contacto

Mayakoba Resort
mayakoba.com
Fb. MayakobaResort
Tel. 01 (984) 873 4900

¿Dónde está?

Km 298 Carretera Federal CancúnPlaya del Carmen, Quintana Roo.

5 hoteles para descansar ¡y vivir la pasión del golf en México!

2. Dramáticas dunas

Diamante Cabo San Lucas cuenta con dos campos, uno de ellos es El Cardonal, inaugurado en 2014 y diseñado por el campeón estadounidense Tiger Woods. Es descrito como un campo al estilo antiguo de California: pasa por arroyos naturales y búnkeres, que te obligarán a pensar bien tus estrategias y decisiones para cada hoyo. Dunas es la otra opción en este sitio. Realizado por Davis Love III, aquí estarás jugando frente a una caprichosa duna de arena y, enseguida, te toparás con las cristalinas aguas de la costa del Pacífico. Cambios fortuitos e inspiradores para tener un inolvidable match.

Contacto

Diamante Los Cabos
diamantecabosanlucas.com
Fb. DiamanteHome
Tel. 01 (624) 144 2900

¿Dónde está?

Blvd. Diamante s/n, Cangrejos, Cabo San Lucas, Baja California Sur.

5 hoteles para descansar ¡y vivir la pasión del golf en México!

3. Con el mejor swing

Toma tus palos, sal de la ciudad (en la que vivas) y disfruta de los 18 hoyos que te ofrece el campo de este hotel, rodeado de ríos, montañas y una desbordante vegetación. Enseguida, en sus fairways y greens, se presentarán los retos ante ti. Además, si eres principiante puedes comenzar en el minigolf y driving range. Luego de una jornada deportiva, dirígete al restaurante, donde se sirven típicas recetas locales, y del Estado de México en general, fusionadas con tendencias vanguardistas.

Contacto

Hotel Avándaro
hotelavandaro.com
Fb. Hotel Avandaro
Tel. 01 726 266 0370

¿Dónde está?

Vega del Río s/n, Avándaro-Valle de Bravo, Estado de México.

5 hoteles para descansar ¡y vivir la pasión del golf en México!

4. En una isla y viendo “gigantes”

El Pacífico y Bahía son los dos campos con los que cuenta este hotel y que fueron diseñados por Jack Nicklaus, considerado el mejor golfista de todos los tiempos. El primero cuenta con 18 hoyos y está enmarcado por playas de arena blanca y montañas de la Sierra Madre, desde donde es fácil ver -en temporada de migración- el paso de las ballenas. Este campo te desafiará con el hoyo 3, conocido como Cola de la Ballena, el único en el mundo ubicado en una isla natural. El campo Bahía te ofrece greens más ondulantes en los que deberás mostrar tus mejores habilidades en la técnica putting durante el juego.

Contacto

Four Seasons Punta Mita
fourseasons.com/puntamita
Fb. FourSeasonsResortPuntaMita
Tel. 01 329 291 6000

¿Dónde está?

Bahía de Banderas, Punta Mita, Nayarit.

5 hoteles para descansar ¡y vivir la pasión del golf en México!

5. Desafío en la jungla

Diseñado por Robert Trent Jones II, Riviera Maya Golf Club te recibirá en alguno de sus dos campos -de 18 y 9 hoyos-, rodeados de la selva maya, con cenotes esparcidos y bellos lagos naturales. Están creados para jugadores de todos los niveles; sus hoyos han sido cortados en lo profundo de una cantera de piedra caliza y sus fairways fluyen a lo largo de la densa vegetación, jugar aquí también será para ti una experiencia amigable con el ambiente y el entorno.

Contacto

Bahía Príncipe Tulum
bahia-principe.com
Fb. Bahia Principe Hoteles y Resorts

¿Dónde está?

Km 250 Carretera Chetumal Benito Juárez, Akumal, Quintana Roo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.