Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

La Burguesa: las hamburguesas de pan de muerto

El restaurante La Burguesa, durante todo el mes de noviembre, con motivo de la celebración de Día de Muertos, preparará hamburguesas de pan de muerto salado. ¡Conócelas!

24-10-2017, 9:19:17 AM

Noviembre llega y trae consigo la tradición más rica de todo el año: Día de Muertos.

Con el tradicional pan de muerto, La Burguesa quiere reinventar la forma en que consumimos este símbolo de las ofrendas, con platillos elaborados como las hamburguesas de pan de muerto, malteadas y helado.

Arturo Luna

El pan es algo que caracteriza a este restaurante de hamburguesas, pues, con la mezcla perfeccionada a través de los años, han logrado consolidarse en la colonia Roma en la Ciudad de México.

En una plática al término del turno, un mesero sugirió la idea de ponerle pan de muerto a las hamburguesas, esta idea no le pareció tan descabellada a Patricio González Noriega, dueño del restaurante. Así que decidió consultarlo con la panadera del lugar y ella les dió la opción de crear una pieza salada que tuviera la forma de pan de muerto y simular el azúcar por sémola, dándole la apariencia que todos conocemos.

Arturo Luna

Hoy, ya es una tradición en esta temporada pedir la Burguesa-Azul con carne de cordero, aros de cebolla fritos al momento, arúgula y un aderezo de queso azul preparado en el lugar, o una Tío Sam, clásica hamburguesa con carne tipo Sirloin, queso cheddar, jitomate, lechuga y tocino. Esto no es todo, además de la gran variedad de cervezas, en esta temporada encontrarás el helado de pan de muerto.

Facebook La Burguesa

En esta ocasión México Desconocido fue el primero en probar la malteada de pan de muerto, así que nuestra #RecomendaciónMD es que, aunque está bebida no está en el menú, no dudes en pedirla.

Dónde
Cozumel 67, Roma Norte

Horarios
Lunes a Domingo de 13:00 a 23:00 hrs. 

¿Cómo llegar?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.